mi celular se prende cuando lo conecto a la pc
mi celular ya no lo puedo conectar en modo flash ya que se prende cada vez que lo conecto y por esto ya no me deja hacer identify ni flashear.
aclaro que si oprimo la tecla C y que ya cambie de puerto usb el cable ademas de que si le quito y le pongo la bateria antes de hacer esto.
esto lo digo porque la mayoria de veces responden esto ya busque en el foro pero no encuentro nada.
Re: mi celular se prende cuando lo conecto a la pc
Instala estos drivers:USBFlash_driver.zip
Descomprimi el zip y ejecuta el archivo "DPInst.exe"
Saludos
Verificaste que no esté sucio el conector del celular?
tienes instalados los usb flash drivers?
ivan08 ya lo ejecute el archivo y sigue igual se prende cuando lo conecto
no se si les sirba de algo esto pero he tratado con otros celulares w600 y k550 y estos si me los puede conectar
Que modelo es el que intentas conectar?Chequea la suciedad como dice mi amigo 69eyes...Eso pasa porque en el momento en que el cable hace contacto con el fast port tu ya soltaste C.....
Ya que descarto conflicto de drivers porque puedes conectar los demas equipos
yo tengo el mismo problema, pero no me deja usar parches solamente, porque ahora mismo actualizo el firmware y no tuvo ningun problema en hacer eso
verifica los puertos y el los puertos de tu celular si no estasn sucions los pines
lo que pasa es que cuando conecto un w600 y le doy identify con este si me lo hace y con el k750 se prende y no hace nada
mmm los pines estan sucios!! compara los del W600 con los del K790
no es eso es un virus llamado kavo.exe que deja dañados los drivers del usb aunque instales de nuevo no se arregla es cosa de la computadora prueba en otra maquina!!!!