ola a todos espero ke alguien me pueda ayudar lo que kiero es poner mi nombre en ves del nombre del operador alguien sabe como acerlo??
saludos
Versión para imprimir
ola a todos espero ke alguien me pueda ayudar lo que kiero es poner mi nombre en ves del nombre del operador alguien sabe como acerlo??
saludos
No se puede, y lo que se usa es un layout, solo se puede quitar el logo, cambiar las letra y el lugar del volumen, pero el logo no
Amigo esto se hace mediante un elf llamado LOGO CHANGER:D el layout solo mueve las cosas de al apantalla, no las cambia :D busca en el foro y mira mi el tuto de mi firma Que son los elf.... :D
Puedes usar los elfs amigo puedes poner tu nombre o cualquier texto personalisado que desees. Dinos que Celular tienes para poder ayudarte mas. Saludos
Spuede cambiar por parche o por elf depende del telefono que tengas busca los tutos para hacerlo
2 pequeñas y grandes palabras, ELF pack y ve cual modelo tienes se divide en 2, DB2010 y DB2020
Puedes usar los ELFPack ya que veo que tienes un w580, y tambien esta este metodo
Reemplaza el nombre del operador por el tuyo en k310@w200 - Top Sony
tengo un w580 r6bc002 cid 52 db2020
mira yo le cambie el nombre del operador a mi cel es un W710 y dime cual celular tienes mejor te dejo mi msn barcelona_5119@hotmail.com yo te enseño a cambiar el nombre del operador va estoy conectado despues de la 9 pm todos los dias bye ;)