W200:Modificar menu walkman??
Hola a todos!!!
Soy realmente un novato en lo que a modificacion de celulares respecta, pero quisiera saber lo siguiente:
Tengo un W200 y no consigo explorar los MP3 como carpetas, el "walkman" solo me los muestra clasificados por artista o todos juntos en una misma carpeta....hay alguna forma/programa que me permita explorar el menu de los MP3 como en un reproductor MP3 convencional??
ejemplo: F:\memory card\music\soda stereo\eltema.mp3
Ya que el telefono organiza los temas por los Id3V Tag de los mp3 y me aparecen clasificados de cualquier forma!!
Muchas gracias, un novato.:)
Re: W200:Modificar menu walkman??
Lamento informarte que no es posible pero si hay una aplicación java llamada MiniComander que te puede servir para ese proposito lo unico que no es muy bonito, y reproduce y abre todos los archivos que soporte tu teléfono, es muy facil de usar lo único que te pedirá permisos, para dejar que te los pida Checate aquí
lamentable mente no se puede quiero cambiar mi w200 por el k550 de mi hermano y pasarlo a w610 jeje
Saludos
Cita:
Iniciado por
felineskil
Hola a todos!!!
Soy realmente un novato en lo que a modificacion de celulares respecta, pero quisiera saber lo siguiente:
Tengo un W200 y no consigo explorar los MP3 como carpetas, el "walkman" solo me los muestra clasificados por artista o todos juntos en una misma carpeta....hay alguna forma/programa que me permita explorar el menu de los MP3 como en un reproductor MP3 convencional??
Ya que el telefono organiza los temas por los Id3V Tag de los mp3 y me aparecen clasificados de cualquier forma!!
no se puede ya que es por reproductor en la forma que se buscan las pistas y se acomodan.:(
Proba instalando el KD player que en ese si podes explorar todo el telefono y ver todas la canciones mp3 y en otros formatos mas
lo mejor que puedes hacer es rellenar correctamente la info en tus mp3 pon correctamente el artista album y nombre cancion asi el walkman trabajara excelentemente utiliza un programa muy bueno llamado musicmatch jukebox 10.0 ese te va a ayudar a rellenar bien los campos de los tags de tus mp3 man
KD player o cambiale el reproductor por otro, yo instale un pack de personalizacion que lo asimila al funcionamiento del windows xp y tengo acceso a todas las carpetas siguiendo una ruta.
Cita:
Iniciado por
felineskil
Hola a todos!!!
lamentablemete no se puede hacer nada mejor instala KD player en ese creo que si se pude
buscalo en el foro
suerte