Re: Sony Ericsson Funlights
Cita:
Iniciado por
zatkio
Bueno ante todo un saludo cordial a la gente de Top Sony:
Quisiera saber si hay algun parche vkp o alguna otra opcion para hacer que cuando llamen parpadee las luces de la pantalla y teclado asi como los funlight en los motorola, agradeceria una pronta respuesta desde ya muchas gracias.
no se si hay algun parche pero hay unos tonos que tienes que buscarlos son .imy
creo que si, tu telefono es db2020 no?, a esos les corresponde los archivos ble (lighteffects) o algo asi
saludos
Existe una forma, pero no la tengo a la mano, no es por flasheo ni nada, solo es algo sencillo, necesitas tener unos timbres simples del formado imy y esos, pués suenan muy sencillo, sonidos de un tono como el clásico sonido de los NOKIA y en muchos tienen inormación encriptada para que parpadeé varias veces la pantalla, teclado y el foquito donde esta el infrarojo, ah, además vibran.
Saludos.
yo se quien tiene uno de eso si puedo conseguislo lesabisare y lo subire antes de que lo borre del cel porque ese amigo borra todo cuando se aburre de las coas :S
1 Archivos adjunto(s)
para hacer posible eso tienes que poner de timbre un ringtone imy son muy faciles de hacer aqui les dejo un tuto
amigo para que equipo necesitas el parche espesifica:p
este tipo de ringtones no necesita nada de parches ni nada solo subelos a tu cel por pc y le pones en "usar como" y le das en "timbre" y cuando recibas una llamada o mensaje, la pantalla parpadeara
No estoy buscando los tonos imy, me preguntaba si alguno ya edito los lighteffects o tiene algunos que funcionen para un K790, agradeceria una pronta respuesta desde ya muchas gracias.