-
Duda flasheo W380
He comprao un W380 en francia, y no me viene el español. Llevo varios dias paseándome por internet e intentando hayar la manera de cambiarle el idioma a español, el problema es que ninguno de los programas que he probado soporta este modelo de teléfono.
A parte del setool ¿¿no exite ninguna otra manera (aunque sea de pago) de cambiarle el idioma??
Hay un hilo de los adheridos que habla de modificar un idioma que ya está, por ejemplo, en donde me sale inglés traducirlo yo a español, ¿¿Es posible en un W380?? porque por ejemplo, no he conseguido que me funcione correctamente el Far Manager, y si no fuese posible flashear el W380 esta opción también me valdría.
Muchas gracias
-
Re: Duda flasheo W380
tienes que tener una box para poder flashear el w380 aun no hay soporte gratis que yo sepa
-
hola amigo la unica forma de ponerlo a español en mediante la setool box mas bien deicho con caja eso tiene un costo apreximadamente como de $300 pesos mexicanos solo la puedes encontrar en un taller de servicio pero cuidado por que no todos los talleres poseen una asi que checa bien a que taller lo llebas saludos...
-
Muchas gracias, miraré en alguna tienda de por acá que se dedique a liberar a ver si lo tienen y me lo pueden hacer, porque el telefono me costó bastante menos de lo que cuesta la caja, y yo no la sacaría rendimiento. De todos modos nadie sabe si es posible lo de editar los idiomas, verdad?
-
a alguien que sepa sobre el tema no hay como cambiarle el idioma sin flashearlo solo subiendo un custom_upgrade del idioma en español como esto:
?xml version="1.0" encoding="utf-8"?>
2007-04-02T22:33:17
Erik Viklund
2116
5
AMERICA_2
en"en para ingles"
pb"pb para portugues"
xl"xl para español"
y subiendole en tpa\preset\system\language los archivos del idioma???? que son ES.LNG y ES.T9???
-
te le pondran firmware europe1 ya lo veras y con eso queda en español suerte y cierra el tema para evitar el spam
-
AAAAAAAAAAAAH!!! os cuento. Ayer leyendo el manual de Far Manager que hay aquí publicado, intenté hacer algo con mi W380: pulsé F11 y le di a lo de Jus da Flasher, seleccione el DCU-60, la velocidad 921600 y el modelo PNX5230... la cosa es que cuando entro, copio en la carpeta oflash el MAIN y el JS del W380 que conseguí en vagos. Todo ok hasta que me da por encender mi teléfono, me salta un error y no me deja hacer nada, ¿Cómo puedo arreglarlo? no he encontrado otra Main ni otro JS para arreglarlo, ¿me lo he cargado? Ayuda por favor
-
Hola: Como ya se indicó arriba, mediante setool box 3 se podrá flashear y arreglar tu problema. Suerte
-
:|, vale, pero si lo he jodido significa que algo algo se puede hacer, ya que he conseguido meter el MAIN y el JS aunque haya servido para jorobar el tlf, puede que el Main o el FS esten mal?
-
Hola: jd flasher personaliza el w380, no lo flashea; insisto, con setool box 3 lo podrás flashear, liberar, personalizar, reparar, etc. De todo full! Suerte