ALGUIEN PODRIA AYUDARME A FLASHEAR MI W580 R8BE001 RED 53
Saludos mis estimados foreros, tengo un problema con mi w580, se descompuso la tecla de regresar y la luz lateral derecha, lo lleve al centro de atencion de telcel y me lo cambiaron por equipo nuevo (el equipo anterior estaba flasheado y era CID 52), pero el problema es que este equipo trae cid 53 y no encuentro soporte alguno para flashearlo :confused:, tambien deseo saber si se puede convertir de cid 53 a cid 52 para poder flashearlo, o si alguien podria ayudarme para conseguirlo.
Desde ya gracias...
Re: ALGUIEN PODRIA AYUDARME A FLASHEAR MI W580 R8BE001 RED 53
Hola con jd flasher puedes personalizar tu celu, bajarlo de cid? de ninguna manera. Setool box flashea sin ningún problema cid 53 (Debes poseer la box)
Añado: Mira aquí:
:far en español con jd flasher y sefp ahora si con soporte de cid 53 - Top Sony
Pd: "Ojo" no permite flashear
no se puede bajar de cid y pues para personalizarlo pues puedes utilizar el far fenux portable de althom/zury ese ya soporta cid 53
Lo siento amigo CID53 aun no es posible flashearlo gratis, necesitas box o logs, pero usa jdflasher como dice el compañero 69eyes, y tampoco se puede bajar el CID
Aqui te lo dejo:
far portable en español con sefp+just da flasher con db2020 cid53,pnx5230 - Top Sony
:DSaludos......