Hola chicos, a alguien le funcionan los Elf´s en el w880 R8BA024 correctamente?
A mi el BookManager y el ScreenShooter me van bien pero a veces me reinicia y el LogoChanger no hay manera de arrancarlo.
Una ayudita por favor.
Saludos........
Versión para imprimir
Hola chicos, a alguien le funcionan los Elf´s en el w880 R8BA024 correctamente?
A mi el BookManager y el ScreenShooter me van bien pero a veces me reinicia y el LogoChanger no hay manera de arrancarlo.
Una ayudita por favor.
Saludos........
asegurate de estar poniendo los archivos en las carpetas respectivas...que este actualizada tu libreria y tu dyn const....asegurate de tener la carpeta jasiek en la siguiente ruta:usb/other/ini/jasiek/aca el logo.ini ... .y poner los elfs en daemons del memory stick para que se inicie automaticamente.posteame tu .ini del logochanger para ver que puede estar pasando..o en todo caso seria problema de tu layout ya que no esta configurado bien y no tienes el logo de operador..por eso no lo vees seguro.
@Porongo1:
Si tengo la libreria actualizada y las carpetas bien puestas, pero el problema creo que es el DYN_CONST, que el me crea el parche me lo crea vacio y no encuentro ninguno mas actualizado.
Te posteo mi log.ini
Gracias por tu ayuda :):)Código:[Logo1Text]: @ntonio
[Logo2Text]:
; 0x01-on 0x00-off
[Logo1Show]: 0x01;
[Logo2Show]: 0x00;
; 0x01-logo1 on 0x02-logo2 on 0x00-off
[LogoTemp]: 0x00;
[LogoHeap]: 0x00;
[LogoBatt]: 0x00;
[LogoDate]: 0x00;
; DateFormat value from 1 to 7
[DateFormat]: 7
[LogoDays]: 0x02;
[SUN]: Domingo
[MON]: Lunes
[TUE]: Martes
[WED]: Miercoles
[THU]: Jueves
[FRI]: Viernes
[SAT]: Sabado
[DontEditThis]: 0x01;
Si, el layout me lo modifico MaxDamage:
Con logo, hora, fecha, sin scrollbar y volumen abajo.
El problema esta que cuando inicio el elf, se reinicia directamente.
Creo que el problema es el DYN_CONST y he leido en otro sitio que para este telefono se puede usar el del w580, pero no estoy seguro.
Gracias por tu ayuda.
Gracias Necronaut, y al OperatorName tambien se le pueden poner smilies como al LogoChanger?
Gracias por tu ayuda amigo.
Aun sigo sin que funcione el LogoChanger, pero modifiqué mi Layout y utilizando el OperatorName como me dijo Necronaut (gracias amigo), he conseguido poner los smilies y un mensaje personalizado en el standby del telefono.
Dejo imagen adjunta para que veais.
http://img103.imageshack.us/img103/7...3822ok4.th.pnghttp://img144.imageshack.us/img144/2...3822af8.th.jpg
Saludos...........