[Pedido] Menu Flash W380 SE
hola soy nuevo en esto y keria saber si alguien me manda un tuto de como poner menu flash en mi SE w380...
desde ya muchas gracias!
PD: Yo ya tengo el menu que kiero poner pero pongo en La ruta tpa/preset/system/desktop/flash y dps no encuentro en el tel...
Re: [Pedido] Menu Flash W380 SE
Yo te pudiese ayudar, pero no poseo un W380, si lo deseas nos ponemos en contacto por msn y con tu ayuda hago el tuto, lo unico que necesito son las capturas de pantalla de todo el proceso, si estas dispuesto avisame
Cita:
Iniciado por
esponja
hola soy nuevo en esto y keria saber si alguien me manda un tuto de como poner menu flash en mi SE w380...
desde ya muchas gracias!
PD: Yo ya tengo el menu que kiero poner pero pongo en La ruta tpa/preset/system/desktop/flash y dps no encuentro en el tel...
amigo el menu flash que pones en esa ruta nunca lo veras en el telefono.... tienes que subir el tema activador para que te sirva al telefono en la carpeta de temas o en tu memory stick :d
Saludos
1 Archivos adjunto(s)
Cita:
Iniciado por
esponja
desde ya muchas gracias!
entras a esa ruta con el far manager aplastar f11 y enter en just da flasher en script seleccionas pnx5230 y aplastas someter conectas el celu aplastando c y subes los flash y primero lo tienes que activar en tpa/preset/custom le pones el custom upgrape que aca te lo dejo
yo te aconsejaria hacerle un full flash, con xs++ puedes flashear pnx5230 y con far manager con jdflash puedes presonalizarlo y meterle el custom(que debe ser unno generico) para que te active los menus flash!
saludos
Cita:
Iniciado por
wripe
yo te aconsejaria hacerle un full flash, con xs++ puedes flashear pnx5230 y con far manager con jdflash puedes presonalizarlo y meterle el custom(que debe ser unno generico) para que te active los menus flash!
saludos
no hay como flashearlo al w380 ya que es cid 53...........!!!!!!solo personalizarlo con far manager just da flasher.....
para esto esta los tutoriales que estan nen el foro te sugiero que antes de generar un nuevo tema te des una buelta por el foro y solucionar tus problemas si no los encuntras haora si te alludam0os
Cita:
Iniciado por
foxito0413
entras a esa ruta con el far manager aplastar f11 y enter en just da flasher en script seleccionas pnx5230 y aplastas someter conectas el celu aplastando c y subes los flash y primero lo tienes que activar en tpa/preset/custom le pones el custom upgrape que aca te lo dejo
muchas gracias lo voy a probar y dps te cuento que tal
Respuesta: [Pedido] Menu Flash W380 SE
wripe, tengo un w380, como se hace un full flash?
Te cuento, tengo el celu que lo compre por movistar y el soft es horrible. Le subi menues flash pero sigue feo y me comentaron que la unica manera de ponerle el soft original era haciendole un full flash.
Que riesgos tiene? Alguien tiene algun tutorial para hacerlo?
Saludos
Pame
Respuesta: [Pedido] Menu Flash W380 SE
Cita:
Iniciado por
pamepros
wripe, tengo un w380, como se hace un full flash?
Te cuento, tengo el celu que lo compre por movistar y el soft es horrible. Le subi menues flash pero sigue feo y me comentaron que la unica manera de ponerle el soft original era haciendole un full flash.
Que riesgos tiene? Alguien tiene algun tutorial para hacerlo?
Saludos
Pame
Viejo tutoriales hay miles...
te dejo los mejores ;)
SOLO puedes hacer full flash con el FAR
[APORTE] FarP FeNix Edition Fix 1 en Español by ZuRyMX/ALTHOM - Top Sony
Tutorial Generalizado FAR Manager - Top Sony
Soy nuevo, como flasheo? Dudas y errores - Top Sony
Flasheas con un FIRM generico y se borra toda esa basura de las operadoras ;) suerte