[RESUELTO] duda actualizacion firm k850 ??
HOLA tengo un k850 y quiero actualizarlo con UPDATE SERVICE es el software que te da sony ericsson para descargar actualizaciones y la verdad tengo dudas no se y si lo hago y despues de descompone o no pasaria nada ya que he visto que al actualizarlo las teclas touch se descomponen agradecere cualquier buen aporte:D!51!
Re: duda actualizacion firm k850 ??
no le tendria que pasar nada ya que es una a ctualizacion directa de Sony Ericsson asi que puedes actualizarlo con confianza
yo lo hice y no hubo problema
podes hacerlo lo mas bien ,lo unico que verifiques el cable y el conector del telefono que esten limpios porque cualquier falso contacto puede dañarte el celu en el momento del flasheo ,que tengas suerte ,saludos
hola amigos, por favor pudieran decirme cual es el firmware mas actual para el k850??:)
Cita:
Iniciado por
mr.celular
HOLA tengo un k850 y quiero actualizarlo con UPDATE SERVICE es el software que te da sony ericsson para descargar actualizaciones y la verdad tengo dudas no se y si lo hago y despues de descompone o no pasaria nada ya que he visto que al actualizarlo las teclas touch se descomponen agradecere cualquier buen aporte:D!51!
mira la actualizacion via seus no afecta en nada tu equipo el problema de las teclas tactiles era de harware no sofware de esta menera lo que importa es saber si tu equipo cuenta con un firmware generic ya que algunas operadoras bloquean las actualizaciones via seus.:)
Cita:
Iniciado por
nauj152
hola amigos, por favor pudieran decirme cual es el firmware mas actual para el k850??:)
el firmware mas actual diponible para las mayoria de las regiones es el R1EA037 para america ,wester europe y demas pero no de china.:rolleyes:
Hola, tengo el K850 con el problema de las teclas touch, se vuelven locas, no se que hacer, si es de hardware, de que parte en si? la pantalla??
hola, pero lo que yo quiero sabes es cual es el soft mas actual peron no en el seus, ya que en el seus si es el mas actual,