[RESUELTO] ¿Minimizar transferencia bluetooth?
Quisiera saber si hay algun parche para poder minimizar la transferencia del bluetooth ya que es muy molesto esperar a que termine de pasar documentos a otro celular, tengo un w580 y me pregunto si habra algun parche, y si hay, me lo podrian pasar porfavor y decirme como se instala? Gracias de antemano.
Re: ¿Minimizar transferencia bluetooth?
la verdad también me gustaria saber si hay algo para minimizar la transferencia de Bluetooth para mi w810
Amigo la verda es que la hay solo que no se el nombre, un amigo mio la tenia en un k790 y cuando estaba enviando archivo el solo le daba en el icono que parese un mundo en el celular y se minimisaba y podia seguir utilizando el movir. pero tratare de buscar el nombre para desirles.suerte
lo que puedes hacer que se minimise es embiando una cancion lo que haces es meterte al
reproductor le das en reproducir a la cancion le das enviar via bluetooth eliges al
contacto pero no le des en enviar luego te metes al reproductor con el atajo y le
buelbes a dar en enviar te ba a salir error te sales de ha y y te ba a apareser el que
dejaste inestable de enviar y le das a enviar al que quieras en el que dejaste y se ba a
minimizar el bluetooth y no te ba a salir nada pero si te metes al reproductor te sale el
mensage a si que no te metes ha y
Mira todos estamos en la espera de ese parche para el w580!!(no se que version quieras) te recomiendo que tengas paciencia!! y des por resuelto el tema ya que no ha salido ese parche y solo se esta creando SPAM! :D