necesito quitar rayon del plastico protector de la pantalla
amigo necesito quitar un pequeño rayon redondo de mi cel y no se como lo peor de todo que si cambio de caratula creo pierdo la garantia y aqui en campeche no hay caratulas originales
algun liquido o algo que me recomienden para quitar el raspon
ya que se ve feo en los colores blancos se ve como si estuviera mojadito
por favor ayuda!17!!17!!17!
mi cel es un w610
toda via le queda 10 meses de garantia y una ves lo mate para que me lo cambien pero si esta ves boy me pueden descubrir
Re: necesito quitar rayon del plastico protector de la pantalla
prueba con cera o con frotex te puede limpiar un poco ;)
usa brasso el que biene en tipo crema el enbase es circular lo pules "tardaras un buen rato" y con eso se reduce al minimo o se quita
amigos diganme sobre algun liquido comun que quite los rayones y se encuentren en cualquier casa
Cita:
Iniciado por
jorge+live
amigo necesito quitar un pequeño rayon redondo de mi cel y no se como lo peor de todo que si cambio de caratula creo pierdo la garantia y aqui en campeche no hay caratulas originales
algun liquido o algo que me recomienden para quitar el raspon
ya que se ve feo en los colores blancos se ve como si estuviera mojadito
por favor ayuda!17!!17!!17!
mi cel es un w610
toda via le queda 10 meses de garantia y una ves lo mate para que me lo cambien pero si esta ves boy me pueden descubrir
mira ami paso y compre una lija de agua la mas fina la puli luego con una franela y un pulidor cualquiera de esos para bronce queda joya postea resultados suerte........;)
si es un rayon no tan superficial la crema suave te ayudara un poco es lo que recomiendan para los discos
hola, mira si no quieres hacer peor el problema, yo te recomendaria que lo llevaras a una joyeria a que te lo pulieran, ellos tienen todo lo que se necesita y no creo que te cobren mucho, y debe quedar exelente ya que le quitan los rayones a los relojes y estos tienen la caratula de cristal, por lo que el celular debe resultarles mas facil ya que es plastico...
mira bro si el rayon no es tan profundo con pasta para pulir los automoviles un paño suave puedes echar pasta y despues retirar, esto reduce los rayones pero si es profundo tal vez en una joyeria.
alguien recomienda algo para la pantalla exterior del z610. es muy bonita pero se raya una barbaridad
amigo no s si conoscas los liquidos que usan para reparar discos o dvdss rayados usa ese te lo recomiendo ya que a mime ah ayudado varias veces xd