[RESUELTO] Problema con altavoz y al mandar mensajes
Hola a todos, espero que este en el lugar correcto mi thread, bueno tengo dos problemas ya desde hace varias semanas y no lo he podido solucionar, tengo un k790i
1.- El altavoz dejo de funcionar, ya no se oye en el altavoz, y aparentemente esta bien
2.- No puedo mandar mensajes, si puedo llamar, recibir llamadas y recibir mensajes pero no puedo mandar !2! me aparece "error al enviar" ya le configure los ajustes y le puse el numero de centro de servicio correcto, pero me dijeron que era problema del cel, alguien me pude ayudar? gracias de antemano
Re: Problema con altavoz y al mandar mensajes
porque no posteas un log de tu telefono para que podamos ver en que te podemos ayudar.
TUTORIAL] ¿Cómo postear el LOG de Identify? - Top Sony
Muchas gracias Byrolocos, aca esta mi log, espero te sirva y me puedas ayudar, muchas gracias
welcome to setool2 lite edition v 1.06
supported DB2010/DB2012 CID49, DB2020 CID49/CID51/CID52
Loaded 51 flash descriptors
ChipID:9900,EMP protocol:0301
PHONE IS RED RETAIL PRODUCT
FLASH CID detected:52
Speed:921600
OTP LOCKED:1 CID:49 PAF:1 IMEI:************** CERT:RED
FLASH CID:52 COLOR:RED
LDR:061201 1314 HANCXC1329129_DB2020_FLASHLOADER_R2A005
Flash ID check:897E
Flash props sent ok
Will read 00020000 bytes from 44000000
Reading:131072 bytes
Elapsed:6 secs.
Sería mejor que descargaras la versión 1.11 del SeTool2 Lite, ya que esa versión ya es muy obsoleta.
Saludos :)
pues intenta haciendo un flasheo
aver si asi se reparan esas cosas
lo del altavoz se puede arreglar con el acoustic y pues con lo de los mensajes puede que sea tu cda sube uno que este en perfecto estado y cuentanos que pasa
Hey, muchisimas gracias a todos, le di full flash como me recomendaron y se solocionaron mis dos problemas y ya me funciona perfectamente el altavoz y los mensajes, muchas gracias a todos