Liberar w300i plis soy noob en esto
Bueno, les cuento necesito que mi w300i le sirvar los chip de entel pcs originalmente mi telefono corresponde a la compañia de movistar, por ende les pido que si me dan solucion, sea lo mas claramente devido que no tengo muchos conocimientos sobre terminos y y definiciones,
desde ya muy agradecido :)
2 Archivos adjunto(s)
Re: Liberar w300i plis soy noob en esto
Postea un log Identify para ver que CID es tu telefono y que version de firmware tiene:[TUTORIAL] ¿Cómo postear el LOG de Identify? - Top Sony
Solo si es CID49 lo podras hacer gratuitamente
Puedes leer aqui tambien:Tutorial Generalizado acerca de la Liberación gratuita (recomendado)
Te dejo unos cauntos parches de liberacion pero no los apliques hasta saber esa informacion...
que tal eso de la liberacion de parches si funcona pero es temporal, al momento de flashear de nuevo se quitara y tendras que hacer el proceso de nuevo yo te recomiendo que lo hagas por medios de cabla de servicios o por box asi si es permanente.. saludos
la setool box es la mas fiable para hacer este proceso y la mas sencilla si la tienes confima para tutorial.
saludos
amigo es mediante parche y los programas que puedes usar son: setool, setool box, JDflasher y el parche de tu vercion
hay muchos parches por internet para liberar tu w300, pero tengo una duda yo que sepa el w300 es oficialmente de telcel no de movistar por que una vez yo quise comprar uno en movistar y me dijeron que no por que es un modelo exclusivo de telcel, pero dejando de lado eso ponle un parche con el setool y listo asunto arreglado!!!