Acoustic y camDriver buenos!!! para W610i
Hola que tal amigos, he probado varios acoustic y camdriver, pero no me han convencido de en su calidad...
el acoustic no he encontrado uno que suene fuerte y bien...
y el cmdriver, de dia son buenos pero de noche las fotos son demasiado oscuras, y en modo nocturno, se ven un poco mas clara, pero lentas y con mucho ruido, sinceramente no creo que una cam de 2 megapixeles sea para que tome fotos tan malas...
...Asi que estopy tratando de encontrar un buen acoustic y un camdriver que solucione, mi problemita, les agradesco si me pasan unos buenos, jejeje Gracias Amigos!!!;):):o
Re: Acoustic y camDriver buenos!!! para W610i
para acustic te recomiendo el primer post que pusieron que es XTREME BASS o los Bublee o para camdriver te recomiendo el MHQ 23.40 asi luciras mas tu celular
acoustic: sunfire7 v3
camdriver: alconegro son los que yo uso y me van de maravillas..saludos
pues yo te recomiendo los LE--DX Xplod son uno de los mejores acoustic que hay para w610 y pues camdriver te recomiendo el MHQ S1 tambien es uno de los mejores para el w610 tiene una gran nitidez y calidad al tomar las fotos
hey, amigos les agradesco y me digan donde encontrar los archivos que me nombran!!! gRacias ;)
Los archivos todos estan posteados en el foro, acoustics en acoustics para db2020 y el camdriver en los temas para ello, mis recomendados:
cam: snapshot 1 sonarik
acoustics: clearness of power soun, duro sin distorcion y sin cantidades absurdas de bajos suerte y no se te olvide agradecer :D s los que te ayudan
Cita:
Iniciado por
elcapi
hey, amigos les agradesco y me digan donde encontrar los archivos que me nombran!!! gRacias ;)
puedes utilizar la opcion de buscar o buscar en los temas aderidos como acostics para db 2020 y camdriver para k550/w610 bueno dependiendo del camdriver que busques ahi estan por secciones
si alguien me podria ayudar a instalar o decirme como se instalan los camdrivers se lo agradeceria acabo de sacar mi w610i pero intente ponerle los camdrivers y lo queme:a21: bueno que venia con garantia
Cita:
Iniciado por
Hector55
si alguien me podria ayudar a instalar o decirme como se instalan los camdrivers se lo agradeceria acabo de sacar mi w610i pero intente ponerle los camdrivers y lo queme:a21: bueno que venia con garantia
Aqui te dejo este tutorial para que aprendas un poco como usar setool, debes de instalar lo driver para usar el celular en modo flash, no tranferencia de datos, estos los puedes encontrar en la carpeta drivers que se encuentra en setool2lite.
[TUTORIAL] Flashear y subir archivos!!! SETOOL 2lite
Cita:
Iniciado por
elcapi
Hola que tal amigos, he probado varios acoustic y camdriver, pero no me han convencido de en su calidad...
el acoustic no he encontrado uno que suene fuerte y bien...
y el cmdriver, de dia son buenos pero de noche las fotos son demasiado oscuras, y en modo nocturno, se ven un poco mas clara, pero lentas y con mucho ruido, sinceramente no creo que una cam de 2 megapixeles sea para que tome fotos tan malas...
...Asi que estopy tratando de encontrar un buen acoustic y un camdriver que solucione, mi problemita, les agradesco si me pasan unos buenos, jejeje Gracias Amigos!!!;):):o
Los mejores para eses modelos w610/k550
Acoustic drivers: Perter´s acoustic drivers DB2020
Camera drivers:BrAzzUkA´s junto con MiniSupermode y Sonarik