-
Algun dia¿
Segun me han dicho no puedo parchar mi w810 (r4ek001)inicialmente me vino con r4ea031,pero ya que se malogró un amigo me consiguio r4ek001.quisiera poder parcharlo,tendré que esperar mas ?!61!
Almenos quisiera actualizar el FW,pero no estoy seguro que para esto mi handset va a volver como si recien ubiece salido de fabrica.Solo quisiera actualizar el FM,via mobile no puedo porque no tengo los perfiles de internet:((me w810 me vino liberado:D).
Alguna ayuda porfavor?
de antemano gracias
-
Re: Algun dia¿
Amigo claro que se puede parchar!!! si no hay parches para tu firm simplementepasalo al que si tengo parches :D busca bien en el foro amigo suerte :D
-
pues mira amigo en 4shared puedes encontrar los archivos para flashear tu cel por que por lo que veo no tienes privilegios de descarga ya q eres recien iniciado.
busca en 4shared los hay. de no encontrarlos contactame blaster_zeta@hotmail o mandame un MP
-
Si amigo ahora se pueden parcha los celulares que no se pueden como el w800 o k310 se usa el setool v1.11 usando el aquis aseso algo asi
-
amigos fijense a la firma del compañero!!!
su w810 es cid 50!!!!!
db2010 + cid 50 no es parchable.
-
amigo el w810 si se le pueden meter vkp y es ams mejor por que es DB2010 y aparte no necesita by pass como los DB2020 solo busca vkp para ese firm y listo!
-