[RESUELTO] Problema K800i y CID53
Hola, hace poco actualice mi K800i con SEUS, y me lo subió de CID a la CID53. Me bajé el Far Manager con soporte para los CID53, y hoy quise subirle unos iconos y el menu.ml, pero cuando reinicio el teléfono, y pongo el menú, primero me da un error de menu.ml, y entra. Pero hay un icono que no se ve, pero cuando me situo encima de el sí.
¿Saben a que se debe?
Otra pregunta, con el CID53, ¿podré transformar mi K800i a un K810i?
Un saludo y gracias!
Re: Problema K800i y CID53
Cita:
Iniciado por
alexfc69
Hola, hace poco actualice mi K800i con SEUS, y me lo subió de CID a la CID53. Me bajé el Far Manager con soporte para los CID53, y hoy quise subirle unos iconos y el menu.ml, pero cuando reinicio el teléfono, y pongo el menú, primero me da un error de menu.ml, y entra. Pero hay un icono que no se ve, pero cuando me situo encima de el sí.
¿Saben a que se debe?
Un saludo y gracias!
parece que fue que subistes un menu.ml incorrecto vuelvelo a intentar o si no hazle full flash para volverlo a lo normal..
Cita:
Iniciado por
elbebo13
parece que fue que subistes un menu.ml incorrecto vuelvelo a intentar o si no hazle full flash para volverlo a lo normal..
Le subi un menu.ml correcto, ya se lo había subido hace un tiempo, pero se lo había sacado, y probe con otros menu.ml y tambien me dan el mismo error...
Gracias!
Cita:
Iniciado por
alexfc69
¿Saben a que se debe?
Un saludo y gracias!
el problema esta en que no subiste adecuadamente tu menu.ml es por esto que te marca el error prueva con otro o si no lo logras pon el original para ver enque consiste tu problema.:D
Physico, ya volvi a poner el original, la verdad es muy raro el error que me aparece... nunca me había pasado.
¿Alguien sabe si lo podré pasar a K810i?
Cita:
Iniciado por
alexfc69
Le subi un menu.ml correcto, ya se lo había subido hace un tiempo, pero se lo había sacado, y probe con otros menu.ml y tambien me dan el mismo error...
Gracias!
estas copiando sus respectivos iconos del menu alado del mismo o si no verifica con el original subelo y nos dices que tal va ya que si es problema del fs aun no hay flasheo gratuito para cid 53.:o
Cita:
Iniciado por
alexfc69
Physico, ya volvi a poner el original, la verdad es muy raro el error que me aparece... nunca me había pasado.
¿Alguien sabe si lo podré pasar a K810i?
puede ser que tu fs este mal pero no lo podras pasar a k810 ya que solo con box y con un firmware cid 53 del k810 te recomiendo revisar el menu.ml que estas subiendo y de que vercion fue extraida.:D
Cita:
Iniciado por
Physico
estas copiando sus respectivos iconos del menu alado del mismo o si no verifica con el original subelo y nos dices que tal va ya que si es problema del fs aun no hay flasheo gratuito para cid 53.:o
Ok, gracias Physico, traté de ponerle el menu.ml original, pero me seguia tirando un error, así que lo volvi a flashear completamente con SEUS.
Muchas gracias!
1 Archivos adjunto(s)
Le estaba subiendo los iconos que adjunto en este mensaje ;)
Gracias
Cita:
Iniciado por
alexfc69
Le estaba subiendo los iconos que adjunto en este mensaje ;)
Gracias
pues parece estar bien el menu.ml pero pues si ya te quedo con el flasheo de seus ya no hay mas que hablar solo recuerda usar la obcion de agradecer y no publicarlas en un tema ok.:D