Hola!! les cuento, tengo un k550@w610 y quiero comprarle una memory de 1gb pero veo que hay artas marcas como sanddisk... kingstone( o algo asi) y esta sony... pero nose cual es mejor, que me recomiendan?
de antemano Gracias!
Versión para imprimir
Hola!! les cuento, tengo un k550@w610 y quiero comprarle una memory de 1gb pero veo que hay artas marcas como sanddisk... kingstone( o algo asi) y esta sony... pero nose cual es mejor, que me recomiendan?
de antemano Gracias!
Pues la SandDisk es de las más vendidas y salen muy buenas.
Saludos :)
SanDisk es la mejor....es el numero uno produciendo memorias transflash.
Pero para memorias....mientras no sea pirata....ya sea SanDisk,Kingstone o Sony...le van a caer muy bienal movil
son mejor las sandisk incluso mejor que las sony
yo tengo una SanDisk de un giga y me funciona perfecto.. la tengo hace casi un año.. tuve una sony pero me vino fallada.. y la cambie por una SanDisk
pues sin duda,lo mejor en memorias es SanDisk, tengo una de 2 gb en mi k550@w610, y funciona al 100%, super rapida, 0 fallas, sin duda la mas recomendable
pues sony es muy buena pero tambien es cara
yo tengo una sandisck 2gb en mi k790 y me funciona muy bien no lo alenta ademas de que tiene un buen precio a mi me costo $280 pesos mexicanos
Muchas gracias a todos por sus repuestas! voy por una sandisck! de 1gb mas que suficiente:)
Yo tengo una sony de 2 gigas me a resultado muy util, 0 problemas me costo 22000 pesos chilenos
Oye pues la verdad que si es un muy buen precio,yo ando en que le quiero comprar una M2 a mi W200 y la de 2Gb me la dan carisima nadamas y nadamenos que 1000 pesos,y la de 1Gb en 450 pesos,osea es carisima,y ademas son de marcas que ni conocidas son,ojala y encuentre una en un precio accesible como la tuya...