como agregar mas idiomas a algun sony ericsson por ejemplo k550
hola.... como podria mas agregar idiomas a algun sony ericson por ejemplo k550..? lo necesito en idioma chino para escribir con un amigo que es de china... agradesco a quien me ayude a resolverlo paso a paso y de donde lo descargar lo ecesario y como ponerselo al celu:p
Re: como agregar mas idiomas a algun sony ericsson por ejemplo k550
en primera para tener acceso al area de descargas adquiere una membresia premium para que puedas obtener lo necesario, recuerda que en algunos equipos solo puedes obtener el ingreso del t9 y no de el idioma del menu todo depende del main que uses.
http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=278
Cita:
Iniciado por
Physico
en primera para tener acceso al area de descargas adquiere una membresia premium para que puedas obtener lo necesario, recuerda que en algunos equipos solo puedes obtener el ingreso del t9 y no de el idioma del menu todo depende del main que uses.
http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=278
cuales modelos de sony ericsson puedo cambiar el idioma completamente y cuantos y cuales archivos o programas quesesito..? agradesco al quien me pueda resolver el problema... gracias :D
Flasheando con un FS que se adecue a tus necesidades de idioma, si quieres que tenga inglés y español (que son los más comúnes) utiliza un FS America 2 al igual que un CDA America 2 y listo.
Soy nuevo, como flasheo? Dudas y errores - Top Sony
Saludos :)
Cita:
Iniciado por
wei_kppo
cuales modelos de sony ericsson puedo cambiar el idioma completamente y cuantos y cuales archivos o programas quesesito..? agradesco al quien me pueda resolver el problema... gracias :D
A la mayoria se le pueden agregar idiomas como te decia todo depende de el main que ocupes y el fs ya que en estos se almacenenan algunos datos de los idiomas que vas a utilizar lo mas recomendable es no saturar tu celular de idiomas o lo alentaras.:D