ya pude conectar mi cel con el phone pero nescesito ayuda111
es que al hacer este tuto Agregar Menus Flash Lite (SWF) - Top Sony
que esta en el foro al momento de que termina todo y me marca que esta listo y lo puedo desconectar, al prender el telefono y ver si funciono no me aparecio ningun menu flash ni nada tengo los mismos temas los pongo pero no son flash que hice para que no se pueda ver los menus flash que instale en este tuto .!34!:confused:
Re: ya pude conectar mi cel con el phone pero nescesito ayuda111
porque mejor no usas far manajer con just da flasher es mas rapido y sensillo solo buscas la ruta tpa preset system desktop flash y loas agregas :D
Cita:
Iniciado por
barney17
es que al hacer este tuto
Agregar Menus Flash Lite (SWF) - Top Sony
que esta en el foro al momento de que termina todo y me marca que esta listo y lo puedo desconectar, al prender el telefono y ver si funciono no me aparecio ningun menu flash ni nada tengo los mismos temas los pongo pero no son flash que hice para que no se pueda ver los menus flash que instale en este tuto .!34!:confused:
seria interesante saber que soft utilizas, por ejemplo xs++ 3.1 una vez detectado el telefono te vas fsx y luego star fsx para navegar por los menus hasta /tpa/preset/system/desktop/flash/, alli es donde van tus menus flash, cuando termines igual shutdown...los temas activadores los subes como cualquier archivo.
Barney:
Ya probaste meterle el customize_upgrade??? tambien checa que tu telefono sea compatible con los menus flash lite.
P.D. de preferencia usa el xs++ es tan facil como usar el explorador de windows.
Gracias!!!!
Charchar
Amigo utiliza el xs++ apropiado para super novatos para subir el custom upgrade, pero solo subes el archivo .xml y este activa los menius flash, puede que tu cel no los reconosca, si no es w series no tiene flash, o que los temas no activen los .swf, intenta poner mas menus flash posteados aqui :D suerte