Se desactiva el menu flash al usar un Skin
yo estuve probando skins en mi W200, y al estar en el Walkman un rato despues salgo y se desactivan los menus flash,aparece el menu normal,las imagenes no se pueden ver aparece un icono de una carita rota a la mitad,y la imagen de fondo de pantalla no aparece,y para esto tengo que apagarlo y prenderlo de nuevo,por que me sucedra esto??
Re: Se desactiva el menu flash al usar un Skin
Si cambiaste tu skin de tu walkman asegurate de solo tener tres imagenes amigo ya que si pones mas te generara mucha inestabilidd en tu celular, y tendras que apagar a cada rato el calular para restaurarlo. Saludos
talves mi hermano porque has subido un skin..o al parecer este estaba mal configurado o no era el indicado...e otras palabras..pasan los mismo con los parches...subes un parche mal y al parecer el telfono funciona normalmente pero en esa ocasion se me bloqueo la seccion juegos..suele ocurrir " que cuando el skin parche o lo que sea tiene algun defecto afecta en otras partes"
si te sirvio ya sabes que hacer
los skin walkman.... 1.0 vuelven inestables a todos los celulares... lo mas usual que sucede en este caso es que.. te quie el menu flash, las imagenes te aparezcan como rotas y los iconos de los juegos ya no se vean.!:!
la solucion es solo apagandolo y volviendolo a prender.:!!...
Pues a lo mejor si es inestabilidad,por que con todos los skins que probe pasa lo mismo...
Solo subele las tres principales que esla de enreproduccion cuando ases asi abajo el joystick y la de la barra de preceso, asi no te generara demaciada inestabilidad. Saludos
a que te refiers con: NO TE GENERA DEMASIADA INESTABILIDAD.............. osea que de todas maneras aunque pongamos solo dos imagenes en el reproductor walkman 1.0 del w200, siempre va a ver inestabilidad????
amigo te fijaste si subiste bien el ...
" Customize_upgrade "
tal vez por eso se desactivan !!!
cargaselo de nuevo ...
( si tienes uno ... trata con otro )
en caso de que no lo sea eso ...
trata de dejar libre un poco de memoria del teleono !!!
puede ser por eso !!!
y por otra parte fijate en cuantos archivos tienes dentro del telefono !!!
ya que los telefonos con walkman 1.0 no se les rcomenda que les pongan skins ...
o solo mediante parche !!!
para eso estan los walkman 2.0 eso si estan diseñados para tener varios skins !!
saludos