Re: tengo algunos problemas
Mira tu k790 esta bien eso de la E(edge) es normal las vistas de los videos ya no se reproducen en esa version de firmware!!
si , no te preocupes bro es normal la E de la señal , si quieres las configuraciones de internet wap ,mms etc... solo consulta a tu operador
Cita:
Iniciado por
donishop
Mira tu k790 esta bien eso de la E(edge) es normal las vistas de los videos ya no se reproducen en esa version de firmware!!
ok me podrias ayudar a configurar mi internet dice que debo crear perfil de conexion estoy en venezuela
amigo eso a mi tambien siempre me pasa al flashearlo....
no es nada despues se ira...
suerte
si estas en peru solo llama o acude al centro de servicio de tu operador y pide las configuraciones
ahi se crea el perfil de internet
Cita:
Iniciado por
Edgark790
hola acabo de flashear mi k790 y he visto algo que cambio lo pase de cid 49 a cid 52 en la barra de señal aparece una E nose como configurar el internet y en la parte de los videos saben que en miniatura se ven los videos no se ve asi diganme que puedo hacer:confused: le coloque: K790_R6BC002_FS_AMERICA_2_RED52.fbn
K790_R6BC002_FS_AMERICA_2_RED52.fbn
esto con el xs++
(2)_K790i_CDA102568_111_R2A_GENERIC_AMERICA_2
y esto con el setool 2 lite diganme que me falta hacer
mira la "e" es de la programacion edge de los tipos o servicios que tiene tu compañia puedes desactivarla en conectividad el video en miniatura es por la vercion de sofware es uno especifico .:a08: