-
problema con bateria
Pues bueno mi problema comenzo cuando por decir la barra de la bateria estaba en blanco total y tenia un 20 % de carga todavia entonces ps cuando lo cargaba y todo todo eso estaba mal bueno hoy opcurrio todo; ya despues lo intento cargar y me maraca
CARGANDO
BATERIA NO RECONOCIBLE
y si la carga pero el problema es lo de % y no se pq me marca esto aparte se calienta mucho y rapido
es un k550 @ W610 hoy solo le meti juegos y un menu flash pero eso ya fue en la tarde el error del % fue en la mañana hasta ahora
-
Re: problema con bateria
Según he leído que lo del calentamiento es completamente normal por la conversión que le hiciste, si tienes otra bateria similar a la mano porque no pruebas con esa y ya vez si es tu bateria que este dañada. Otra cosa saca la bateria un buen rato y luego vuelvela a poner a ver que pasa e intentan flashear el main o un flasheo total aver si eso hace que reconozca tu bateria.
SI fuí de ayuda no olvides agradecer. :D
-
ok ok me podrias dar tu msn para entendernos mejor?
Bueno me voy a dormir si me dejas tu msn mañana te agrego y vemos cuales problemas ay ok BY
-
sigo con esto ayuda porfavor agradesco si me sirvio
-
al parecer tienes tu bateria dañada talves pudo ser una fuerte corriente o simplemente tuvo un problema intenta poner otra y si no funciona nos dices
-
Asi es pide prestada otra bateria y prueba tu equipo
Nos cuentas como te fue
-
gracias mañana a una amiga se la pido