1 Archivos adjunto(s)
grabisimo problema display z520i
bueno les cuento , la mama de un buen amigo mio tiene un z520 que como ase una semana comenso a fallar la pantalla , lo que pasa es que la imagen de la pantalla se mueve a todos lados! es imprecionante , aveses se mueve acia arriva o acia los lados , no se cuadra en la pantalla , lo llevo al servicio tecnico de movistar y le dijieron que era el display driver ... yo lo vi y pense lo mismo , bueno les agradeseria si alguien me aportara algun display driver para este modelo z520i para reparara el error ( y como instalarlo o las rutas :P)
de antemano grasias ^^
Re: grabisimo problema display z520i
Sino tienes el dispdriver porque no le haces un flasheo al cel y se vuelve a reinstalar todo, incluyendo tu driver del display.
SI fuí de ayuda no olvides agradecer. :D
Exacto prueba darle un flasheo completo ya que puede ser problema del software y ya despues del flasheo si no sirve ya es hardware y tienes que llevarlo donde lo compraste que supongo tiene garantia
full flash con main , fs y cda para tu modelo de celular.saludos..o en todo caso la ruta: ifs/settings/display
bueno lei en alguna parte que setool 1.07 mataba a los cerie z pero no me acuerdo por que , aunque el programa tiene para elejir modelo z520 , el flasheo del z520 se puede hacer sin problemas con setool?:confused:
Si tienes dudas sbre el SETOOL 1.07 intenta flashearlo con el XS creo que es una buena eleccion pero yo te recomendaria el setool 1.11 es la version más actual y me ha servido mucho...:D
Cita:
Iniciado por
tuchile
Si tienes dudas sbre el SETOOL 1.07 intenta flashearlo con el XS creo que es una buena eleccion pero yo te recomendaria el setool 1.11 es la version más actual y me ha servido mucho...:D
ok bueno ya tengo el 1.11 pero nunca lo e usado xD hoy ire a buscar el z520 y probare flasheandolo completo , grasias por su ayuda a todos!:D
Completamente seguro fgull flash con fs y solucionado
saludos
a mi me pasa lo mismo pero le hice un full flash y no se arreglo que mas puedo hacer
Cita:
Iniciado por
Pepe luis
a mi me pasa lo mismo pero le hice un full flash y no se arreglo que mas puedo hacer
Entonces amigo eso es problema fisico o hardware deberas llevarlo donde un servicio tecnico por que puede ser problema del fex de la pantalla o tambien donde se conecta el flex en la placa base.