[RESUELTO] Puedo flashear un Z310 XS++?
Hola bueno me ha surgido una pregunta, he leido hacerca sobre el flasheo del z310 y veo que es PNX5230, y mi pregunta es si lo puedo flashear con el XS++?
y si se puede con el XS++ puedo ocupar estos dos archivos?
R8BA024_1250594_GENERIC_AL.ssw
R8BA024_FS_AMERICA_2_AL_RED_CID52.ssw
perdon por mi egnorancia.
Re: Puedo flashear un Z310 XS++?
Cita:
Iniciado por
drogbasant
Hola bueno me ha surgido una pregunta, he leido hacerca sobre el flasheo del z310 y veo que es PNX5230, y mi pregunta es si lo puedo flashear con el XS++?
y si se puede con el XS++ puedo ocupar estos dos archivos?
R8BA024_1250594_GENERIC_AL.ssw
R8BA024_FS_AMERICA_2_AL_RED_CID52.ssw
perdon por mi egnorancia.
si el phonex+3.2 lo puede flashear solo verifica usar un custom que contega los archivos de america 2 ya que si no luego quedan en ingles.:D
Cita:
Iniciado por
Physico
si el phonex+3.2 lo puede flashear solo verifica usar un custom que contega los archivos de america 2 ya que si no luego quedan en ingles.:D
Creo que solo se puede flashear con los archivos con extension MBN y FBN y no con SSW yo lo quise hacer con estos ultimos y no se podia me salia algo como it's damaged y se quedaba asi. De no ser asi corriganme
Cita:
Iniciado por
luiskapo4
Creo que solo se puede flashear con los archivos con extension MBN y FBN y no con SSW yo lo quise hacer con estos ultimos y no se podia me salia algo como it's damaged y se quedaba asi. De no ser asi corriganme
Así es, los archivos antes descritos son para setool box. No puede usarlos en la versión lite.