(AYUDA) z310 pantalla enciende negra
hola gente!!! estoy teniendo un problemita con un z310, resulta que un amigo lo estaba por comprar, y see lo prestaron un dia para que lo pruebe, no va que se tilda la pantalla y desidimos apagarlo y volverlo a prender, malicima idea, la pantalla prende en color negro y no sale de ese estado!!!! probamos de todo sacar la bateria, dejarla un rato dejarlo apagado, dejarlo prendido cambiar el dispdrive etc. etc. etc., y nada, le comentamos al dueño lo ocurrido y dijo que el dia enterior lo habian liberado... ¿tendra algo que ver? puede que esto halla pasado por eso???, me recomiendan flashear??? si es asi necesito todo, tengo el phone xs ++ para hacerlo solo que no me animo ya que no es mio el cel., si alguien ya lo hizo y me banca sera agradecido debidamente!!!!
Re: (AYUDA) z310 pantalla enciende negra
aunque el flasheo no es la llave a todo...
intenta hacer un full flash...y abisanos como te va........
y con respecto a tus preguntas quizas si tuvo que ver el amigo que lo libero quizas hizo algo mal....
suerte
Flashealo completamente...y si no enciende:
Fijate si cuando lo prendes hace los ruidos normales de encendido...
Si asi es es muy probable que se haya dañado el flex.....
Suerte
si chicos el telefono funciona, es como cuando pones un dispdriver incorrecto, solo que la pantalla esta en negro!!!! logre hacer un reinicio maestro (el que trae el cel en ajustes) y nada, pero funciona, incluso puedo realizar llamadas!!!
para mi es el flex lo que me llama la atencion es que primero se halla tildado la pantallla en vez de quedar negra directamente!!!! las luces de la misma tambien encienden!!!
bueno gente!!! les cuento que me fue bastante bien con el telefonito!!!! era el flex, un solo cobre del mismo estaba cortadoasi que la hicimos facil... hicimos un puente y listo jajaja ya se re villero el arreglo pero bueno el telfono lo vendian a $100 asi que nada de flex nuevo!!! jajaja IGUAL GRACIAS A TODOS, a aclaro primero le hice el flash y nada por las dudas!!!!