-
Desbloquear K850
Hola; deseo comprar un Sonyericsson K850 para usarlo con una de las dos operadoras de telefonía de Caracas, pero sólo lo consigo con la operadora de la competencia a la que uso.
Mucho agradecería me indicaran si con el software de TotalMultiserver se puede desbloquear ese equipo (K850) para ser usado con una operadora diferente a la que lo vendió.
Muchas gracias
-
Re: Desbloquear K850
d-client creo que solo flashea este tipo de telefonos, pero no desbloquea, segun lo que dice en la pagina
creo que con setool 3 box se puede
-
hola solo se puede desbloquear medainte setoll box 3 ese tipo de celular, pero pues te puedes esperar a que salga algun programa de desbloqueo gratuito ok.
saludos !!
-
si como dice SEXOTICO solo con la box.
pero miren que he escuchado un rumor donde dicen que van a actualizar el setool pero hay que ver y esperar.
ojala lo hajan pronto de la manera mas rapida y gratuita que la verdad este cel esta muy bueno .
si asi esta bien imaginen con menus flash acoustics fonts y parches.
se veria genial no.
-
te aconsejarias que lo asactualices con la setool box 3 pero necesitas log ya que es un modelo nuevo y no es nada barato, necesitas 10 log pero el telefono queda libre definitivamente.pero el telefono vale la pena y yo si lo pagaria. eso si cuando lo vallan a liberar necesitas llevar el chip de la empresa ya que el telefono va a necesitar meterce a modo telefono