Cual Seria el mejor acoustic para un w610
Buenos señores este tema lo hice mas que nada que para poderme guiar de las opiniones de personas ya experimentadas en esto de los acoustic. y quisiera saber la opinion de las personas para sacar conclusiones de cual seria la mejor opcion para un w610.
Gracias de antemano.
Re: Cual Seria el mejor acoustic para un w610
las personas se van por un sunfire 7 suena muy fuerte amigo
amigo yo tambien de recomiendo el de sunfire busca esta version en el foro zapf_v3_sunfire7 es muy buena.
si te sirvio mi ayuda nada te cuesta agradecer...:)
1 Archivos adjunto(s)
Pues yo te recomiendo los TN, son los mejores, muy recomendados, te los dejo adjuntos
yo hace un tiempo tenia un w610 por algunas rasones fuy cambiando y cambiando de celular y ahora e caido en un k550 pasa lo siguiente el w610 tenia los acoustic de sunfire v3 pero llegue a probar estos que tengo ahora no se ni como se llaman pero suenan exageradamente alto pero que pasa tiene demasiado brillo en el altavoz pero en los audifono se oye mejor que los de sunfire. por eso estoy buscando uno que suene duro en todos los sentidos pero sin tanto brillo por que este el unico problema es ese que en el altavoz cuando pasa de la quinta bolita se oye extremadamente distorcionado y exageradamente alto
yo quiero uno que sea todtalmente equilibrado podrian desirme cual es ese ?
Respuesta: Cual Seria el mejor acoustic para un w610
bueno esta pregunta sale un poko del tema
pero como se k utedes tb tienen un w610
se habran dado cuenta k la calidad d la pantalla
no es muy buena es mas
trae los pixeles mas grandes como telefono s d la talla del w810 o w600
si se puede mejorar la calidad si alguien sabe
por favor se lo agradeceria
saludos
Esto no llevara a ningun lado, cada uno tiene formas diferentes de pensar y gustos diferentes, y por tanto cada uno recomendara su favorito, y ninguno concordara, lo mejor que puedes hacer es descargar y probar ya que algunos le bajan la calidad o la mejoran, asi como unos que suben el volumaen hasta que el celular estalle, depende de lo que quieras, a demas asi tomaras experiencia.......este tema es spam
no imsinuo nada pero los que postee estan perfectos XTREME BASS 2.0