AYUDENME CON EL SETOL2 LITE
quiero ponerle a mi cellar menus flash con el setoll y no lo reconoce ani:(:confused:
ago todo y cuando voy a conectarlo en modo flash la computadora lo reconoce pero el setol no en intentado muchas veces y nada le pon go asi mantego precionado como 1 minuta y nada ayudenmeeee:confused::confused::confused::confused :
Re: AYUDENME CON EL SETOL2 LITE
desistala y instala los drivers flash cambia de puerto usb y asegurate que la version de setool2lite sea las mas nueva osea la 11 y si entra con c presiona 2y5
Intenta con 5 y 2 al mismo tiempo o prueba otro puerto USB eso me funciona mucho a mi.
Y si te sirvio mi ayuda no olvides agradecer.
bueno reinstala los driver, limpia los puertos usb y prueba con estas combinaciones de teclas "C" , "2 y 5" o "2 y 8"
A mi me paso cuando no conocia la aplicacion, no me reconocia el cel, y se quedaba mas de 1.5 minutos y nada.
Lo que me pasaba era que no había instalado los drivers usb los cuales vienen en el directorio Drivers del setool2 lite
Luego de eso, de una me reconocio el cel y no tuve problema alguno.
1.-Abre el Setool2 lite
2.-Abre la carpeta Drivers
3.-Abre la carpeta usb_flash_driver
4.-Ejecuta gg-setup.exe
Listo ya te tiene que reconocer tu cel en modo Flash
entra en USB , flash drivers y reinicial los puertos .
saludos es simple
gracias
atodoslo que me falto era instalar los drivers:D!35!
bueno hasi pasa cuando hay poca experiencia o iniciando hasi pasamos todo trata de no equivocarte en un flasheo o actualizancion de eroom...porque hasi si que matarias tu cel...verifica los tutoriales...para cada accion que hagas...suerte..:D...estamos para ayudarnos...:D
----no te olvides de agradecer----:D
como dece maquina 86 pyuebas con la conbinaciones, desinstala los drivers yeh instalalos de nuevo otra opcion seria que bbajaras setool nuevamente pero te recomiendo el setool 2.11