Ayuda-K310-!!!PAGO-via-dineromail!!!
Bueno este post es de emergensia hoy es 22 de mayo... tiene tiempo hasta el 25 a la noche...
Paso a explicar... tengo un sony ericson k310 q es de un amigo, lo quise flashear para convertirlo en un w200 y por quien sabe q razon se me reseteo la maquina durante el flasheo y ahora el celular no arranca.
Entonces estoy tan uregnte de ayuda q aquel q me ayude le voy a pagar de verdad ( unos $20) al q me saque del apuro y me ayude a revivir el celular...
Mi mail es adv_zero@hotmail.com hablenme por msn
Re: Ayuda-K310-!!!PAGO-via-dineromail!!!
Aquí no lo hacemos por dinero, al menos yo no (pero si pagas... :D)
Intenta flashear sólo Main
1. el tema estem es que tengo un "GRAN" conflicto con el celular cuando trato de conectarlo a la compu me dice q el dispositivo es desconocido y q windows no lo reconoce, esto me aparece intermitentemente ( osea aparece -desaparece-aparece) y no me deja abrirlo
Cuando te salga este msj, dale click y desinstalalo, Luego vuelves a conectar el cel y vuelves a instalar los flash drivers
Desinstala los flash drivers y vuelvelos a instalar, tambien checa que las terminales del fast port (donde se conecta el cable en el cel) esten limpias y sino limpialas.
asi debe solucionar
saludos
Mira lo que puedes hacer es volver ah instalar los usb driver flash o si tienes mas puertos usb en tu computadora conectalo en otro no y si tienes otro usb intentalo con otro
No te desesperes saludos suerte cualquier cosa aqui estoy
mira probablemente se daño tu celular, la unica manera de levantar seria por puerto com y por box, en todo caso soy de mexico de donde eres tu, solo para ver si me lo puedes traermelo jejeje, suerte
si por lo q me dijeron se daño el firmeware ais q lo veo duro resusitarlo yo ise el back up del cel pero lo borre de bronca XD creo q es este archivo
gdfs_35156101158213.bin
pero no estoy seguro es?
Ese es el respaldo de la GDFS.
Si logras hacer que la compu lo reconozca intenta restaurarlo.
te aseguro, podra restaurar elarchivo con un poco de pasiencia y el
|---->TuneUpUtitlities<----|
bájatelo, abres el TuneUpUndelete seleccionas el disco duro en el que serán buscados los archivos, en el cuadrito de busqueda escribes *.bin, esperas a que lo halle... mientras tanto haste una tazita de café y no interrumpas el proceso de busqueda en lo absoluto, cuando termine buscas el nombre del archivo y le das en restaurar, seleccionas una carpeta, que no sea la misma y que sea facil de encontrar y le subes el respaldo de la GDFS