HDR.JAR alguien lo uso o sabe usarlo??
Re: HDR.JAR alguien lo uso o sabe usarlo??
Se ven geniales esas fotos lastima que en mi w810 no sirvio dice error de aplicacion si alguien mas lo prueba que avise que telefono tiene para ver que telefonos son compatibles de igual manera gracias
pues a mi si me funciono en un w580 y w610 y apenas aprendo a usarlo.. luego subo unas fotos
Amigo ya lo baje y lo pondre a probar... pero esta de noche entonces no se logra mucho........pero me parece poco mas que imposible que un cel tome fotos de tan alta calidad, porque la verdad se ven una cosa pasadisima... no se me suena a patraña pero igual lo pruebo y les comento :D saludos
lo instale en mi k850 pero no logro hacer que tome la foto, abre la camara al iniciar la aplicacion, pero el boton no funciona, solo funcionan dos teclas, * y #, pero al presionarlas la aplicacion termina!
A alguien mas le funciono, por que en mi modelo no funciona es una lastima, 5 mpx sin usar
veo que a algunos no le anduvo asi que lo voy a volver a subir a la aplicacion, pero no esta pasada por el eq helmer, quizas eso es lo que les esta haciendo mal!!!
asi que les paso la aplicacion original sin nada, ustedes despues la suben a sus celulares y le modifican para que no pida permisos java, hagan una copia de esta por las dudas que es la que esta andando bien!!!! esta el link
4shared.com - online file sharing and storage - download hdr.jar
con respecto a las fotos que no son reales, les comento que la ulima que se ve la calle asi!! con ese efecto del cielo es de una pagina conosidisima de pruebas de fotos de celulares y por lo que vi si es real.
de todos modos me parece que este programa nos permite sacar 3 fotos rapidas de mayor y menor exposicion de iso, y luego nosotros con el photomatrix las tenemos que modificar para lograr esos efectos.ç
Asi que voy a empezar a probar y luego subo fotos!!
saludos gente
espero fotos!!!!!!!!!!!!!!!!
Cita:
Iniciado por
GUSTAVO666
veo que a algunos no le anduvo asi que lo voy a volver a subir a la aplicacion, pero no esta pasada por el eq helmer, quizas eso es lo que les esta haciendo mal!!!
asi que les paso la aplicacion original sin nada, ustedes despues la suben a sus celulares y le modifican para que no pida permisos java, hagan una copia de esta por las dudas que es la que esta andando bien!!!! esta el link
4shared.com - online file sharing and storage - download hdr.jar
con respecto a las fotos que no son reales, les comento que la ulima que se ve la calle asi!! con ese efecto del cielo es de una pagina conosidisima de pruebas de fotos de celulares y por lo que vi si es real.
de todos modos me parece que este programa nos permite sacar 3 fotos rapidas de mayor y menor exposicion de iso, y luego nosotros con el photomatrix las tenemos que modificar para lograr esos efectos.ç
Asi que voy a empezar a probar y luego subo fotos!!
saludos gente
espero fotos!!!!!!!!!!!!!!!!
amigo se ve interesante pero de donde sacastes la informacion y la aplicacion:confused: para aprender mas y luego postear.... ;)
nimodo no sirve en el z530 marca error de aplicacion
no puedo hacerla funcionar, al tomar la foto dice "¿permitir a la aplicacion tomar fotografias con la camara?" le doy si y vuelve a preguntar lo mismo y asi se esta.. en w580
saludos
quitale los permisos java mi amigo, asi podes usarlo libremente