Re: Ayuda, porfavor K790i
Primero si no te lo reconose cambia de calble usb, revisa los puerto usb de tu pc, reinstala los drivers flash y si de alguna forma te lo reconoce ponle el respaldo de tu gdfs y posteriormente hasle un full flash y listo
Tienes problemas con tu EROM Fota,puedes arreglarlo es con Wotan o con una BOX, si aun tienes garantia usala, sino llevalo con un tecnico ya que no te sirvio el Wotan....... pero asegurate tambien de bajar los drivers de la misma pagina de wotanserver
ayuda urgente mi k790 no prende - Top Sony
Bajas el wotanserver instalas los drivers de la pagina, borras el usuario y contraseña, y conectas el movil presionando 2+5 y esperas a que termine y ya
:DSaludos........
Carga la bateria en otro cel (si el tuyo no carga) y hacele un flasheo con Se_Tool_2_Lite
Lee aqui:
Soy nuevo, como flasheo? Dudas y errores
Para que lo reconozca necesitas tener bateria ok?
También puedes probar utilizando otra batería, es común esa falla...
Saludos :)
5 pasos sencillos
-carga o usa otra pila con otro equipo y verifica que este al 100% en lo que carga deja el celular sin pila
-usa setool 1.11
-selecciona tu modelo osea K790 y cargale todo osea main, FS y CDA y da Flash
directamente
-deja que acabe de cargar todo
-enciendelo y haz respaldo de tu GDFS
suerte!!
No se te olvide usar los archivos correctos al hacer el proceso de flash con el setool 1.11... ok... :)
simplemente ocupa otra bateria o carga la tuya en otro celular y ya asi como dicen arriba
Respuesta: Ayuda, porfavor K790i
Cita:
Iniciado por
eolivera
El problema es el sigueinte, tengo un K790i el cuel depues de cambiarle el sim card y la memory stick ya no prendio, prendio con las luces rojas de que la bataria estaba descargada, YA UTILICE WOTAN PRECIONANDO "C" Y TAMBIEN 2 + 5 YA INTENTE HACERLO TAMBIEN CON OTROS PROGRAMAS PERO NO PRENDE, me podrian decir que es lo que tiene y si tiene solucion, repito ya hice todo lo que dicenpor los foros y no logro que lo reconozca
Hola amigo... ya solucionaste el problema?? si es así porfavor
pasame el dato porque mi k790 tiene lo mismo:a33: