Como Puedo cambiar la posision de las letras AYUDA
Que tal amigos miren lo que me interesa seria saber como puedo o que parte debo de editar del layout para mover las letras mas asia abajo ya que deseo aser un skin con una como caratula y ponerle una imagen a mi gusto, bueno espeor me puedan ayudar: Aqui un ejemplo de lo que quiero cambiar:
[IMA]http://img60.imageshack.us/img60/3265/scr172955pn3.png[/IMA]
Quiero aserlas mas asia abajo las letras. Saludos
Re: Como Puedo cambiar la posision de las letras AYUDA
Es el reproductor media? ahi si no se, tal vez sea cosa del main porque con layout...
Lo unico que quiero aser es bajar las letras para abajo un poquito para crear un skin con una animacion que simule el walkman 2.0. Nadien sabe?
postea el layout para ver como maneja las dimenciones del top y del backscreen y ver si puedo ayudarte
1 Archivos adjunto(s)
Aqui esta mi layout amigo aber si me puedes hechar la mano en esto amigo, Saludos
asi es en el layout no viene la manera de bajar las fonts ya ke no la maneja si no como una y no tiene el layout ni top ni nile para poder darle espacio a las letras lamento no poder ayudarte pero el layout no me proporciono lo que esperaba chekare de nuevo pero no te aseguro nada buen dia hasta luego
Yo te recomiendo que vayas a la seccion de parches y pidas uno explicando lo que quieres para que algun miembro que cree parches lo haga yo opino que si se puede hacer lo que dices y pues suerte.
Si te sirvio mi ayuda no olvides agradecer. Saludos!!!