para resolver ,z750 queda la pantalla en blanco
hola ,tengo un z750 que cuando lo enciendo arranca con el logo de inicio pero cuando tiene que inicializar la pantalla principal se queda en blanco con la leyenda -info- y lo unico que responde es cuando le ingresas *#06# que muestra la leyenda -ok- luego si apretas cualquier boton no responde de ningun modo ,solo si se lo apaga ,bueno espero su ayuda que seran agradecidas ,saludos.
Re: para resolver ,z750 queda la pantalla en blanco
Hola, tengo el mismo problema que el amigo enzo_ca76, mi Z750 ya no inicia, solo vibra y aparece el logo de sonyericsson, se apaga y no arranca. Los sintomas son anivel de spftware, tengo la BOX SE 3, mas no aparece ese modelo, alguien puede comentar con que BOX flasheo este modelo ??
gracias de antemano!!
pues si es de software vuelve a cargar main y fs de tu fim recuerda del mismo cid y el cda de tu compañia y si al hacer eso sigue con lo mismo pues ya es problema del celular te recomiendo el far fenix de althom
Al parecer es un problema de soft, se solucionaria haciendo un full flash con los archivos correspondientes al modelo y cud de tu aparato.
pues intenta un flasheo si tienes todos tu harchivos y con eso estara tu cel
pues es el sofware que esta fallando el problema es que el z750 es plataforma db3150 hay 3 opciones.
1-flasheo con davinciteam
2-d-client
3-box (esta solo con tecnicos o aquellos que la posean)
por experiencia la mas barata es d-client
todos son de pago.
Top Sony - Comprar LOG D-Client
pueden ser varias cosas, pudiera ser desde el flex, un simple flash o tu GDFS, a mi me paso algo similar con un z610 y fue la GDFS. asi que mejor te recomiendo que postees tu log para poder ayudarte mejor.
saludos
Cita:
Iniciado por
GILNURCH
Hola, tengo el mismo problema que el amigo enzo_ca76, mi Z750 ya no inicia, solo vibra y aparece el logo de sonyericsson, se apaga y no arranca. Los sintomas son anivel de spftware, tengo la BOX SE 3, mas no aparece ese modelo, alguien puede comentar con que BOX flasheo este modelo ??
gracias de antemano!!
El equipo es un DB3150/A2...
Lo debes flashear desde la tab A2....Si tienes box el flasheo es gratis
Baja el firmware de la pagina de soporte y lo haces...
Si tienes dudas las posteas aqui:
Se Tool Box / Dongle (NO Se Tool 2 Lite)
Si no se posee box solo mediante servidor como dijo Physico
Saludos