saber si un cel esta flasheado
Hola que tal quisiera saber si ahi alguna forma de saber si un w800 esta flasheado,lo meti al XS y estas imagenes son las que me salieron:
http://s3.supload.com/thumbs/default/yessi2.bmp
http://s3.supload.com/thumbs/default/yessi1.bmp
Free Image Host
Si alguien me puede ayudar, y si no esta flasehado, cuales son los archivos que debo de conseguir (FS y Main)
Re: saber si un cel esta flasheado
pues forma concreta no hay solo es darse cuenta si esta modificado en algo como audio,menu entre otras cosas o que el dueño te diga si ya lo ha llevado aun tecnico
Es correcto, solo notando si hay cambios no usuales en el movil sabras si ha sido flasheado o no. Si me equivoco corrijanme.
pues tambien puedes darte cuenta si trae el software mas actual
Cita:
Iniciado por
perez866
pues tambien puedes darte cuenta si trae el software mas actual
Pero eso noes para darse cuenta ya que sony ericsson para eso usa SEUS para las actualizaciones si no para que lo saco si no se puede suar para actualizar celulares :D
Lo mas logico como dicen nuestros compañeros es por las diversas modificaciones es lo mas logico :D
Pues que yo sepa no hay ninguna forma de darse cuenta, ya que el telefono "aparentemente" queda igual despues de flashearlo
solo si te das cuenta que es diferente el menu, o si esta alterado el volumen.
Otro indicio seria si no posee las imegenes de apagado/encendido de la operadora ya que la mayoria de las veces al flashear le ponen un custom generico y no el de la compañia...
Por version de firmware seria muy dificil ya que existe SEUS para actualizarlo
Saludos
amigo tambien te puedes dar cuenta si la imagen de inicio esta diferente como la w que sale la que esta en forma de gotas jeje
o si esta diferente a la del operador
o si tiene diferente algo como la pila de otro color
Cita:
Iniciado por
helios
para flashar no solo necesitaras main y fs, sino tambien cda para que terminado el flasheo no te salga el siguiente mensaje :
[ error de configuracion consulte a su operador]