[RESUELTO] AYUDA CON MI W810 R4EK001
Actulice el firmware de mi w810i a R4EK001 todo bien...
pero cuando quiero aplicarle parches tengo problemas.. los aplico todos y no se enciende el telefono.. me falta algo para el se tool si tienen para R4EK001 me pueden pasar que no es lo mismo sin los parches.. gracias amigos
Re: AYUDA CON MI W810 R4EK001
mira amigo checa bien el firm de tu celular porque tal vez no estes instalando los parches que debes de ser para tu firm ò ya sea que los firm que tu tienes esten dañados
Quizás te falta el rest por el tipo de main que lo necesita, bajatelo y metelo en la carpeta rest del setool y otra cosa puede ser que no estes metiendo los parches correspondientes, yo también actualice mi w810 a ese firmware pero al fin de cuentas tuve que regresar al R4AE031 porque es para este para el que existen mayor numero de parches y funcionan de maravilla ademas de que no necesito el rest en la carpeta de setool. Pero si a ti te gusta al que actualizaste esta bien, pero te recomiendo que te pasas a el R4AE031 porque existen más parches para este y mayor estabilidad.
Si fuí de ayuda no olvides agradecer.
el problema es que los parches deben ser especificamente par tu version y pues son los parches los que nte matan el telefono
Cita:
Iniciado por
lorcaw810i
Actulice el firmware de mi w810i a R4EK001 todo bien...
pero cuando quiero aplicarle parches tengo problemas.. los aplico todos y no se enciende el telefono.. me falta algo para el se tool si tienen para R4EK001 me pueden pasar que no es lo mismo sin los parches.. gracias amigos
amigo te recomiendo que le subas a tu tel un customize_upgrade.xml a lo mejor eso es lo que le falta para poder subirle los parches pero.. tambien hay una parte la cual dice not to apply and yes to remove recuerda darle a not to apply en cualquier tipo de pareche.
recien baje otro reset R4EK001_CXC1250316_GENERIC_HN voy a probar con este gracias amigos
ese era el problema amigos el rest no servia.. ahora esta todo bien amigos gracias..
bueno para terminar yo solo te diria que pues hicieras el backup de ut gdfs si no lo has echo y que des por resuelto el tema