main, fs, custom para w200, color "brown"
hola a todos, agradezco la ayuda que me puedan brindar, necesito el main, fs y custom cda para w200 color brown, lo he intentado flashear con main fs y custom color red y no funciona, he leido y he investigado que se debe flashear con archivos que correspondan al mismo color, si no se hace asi no funcionara y es probable que se dañe el telefono, espero alguien pueda ayudarme
Re: main, fs, custom para w200, color "brown"
te recomiendo que lo subas a red para que sea mas facil consegur los firms
esos son muy dificiles de conceguir yo te recomiendo que busques el la web o sino intenta flashearlo con seus haber si asi se te vuelve red solo es mi opinion mas no estoy seguro de que funcione
mMm, nunca habia oido ablar de esos, igual buscalo en 4shared, kpas q lo encontras...
Aunque consigas los archivos (lo dudo)
No lo podras flashear ya que gratuitamente no hay soporte
Tengo entendido que lo tenes que pasar a red con box para poder flashearlo
Saludos
cierto ya que este modelo es un prototipo brown (asi se les llama) no hay soporte de setool 2 lite la verdad abia bisto un caso con un w580im brown cid 49 pero no ubo la solucion de pasarlo a red no se si sea posible con far manager ya que es bd2012
pues lo recomendable es que lo lleves con un tecnico a que te lo pase a red con la box y de esta manera lo puedas flashear gratuitamente con setool lite.:D