Problemas para pomer menus flash
Necesitaria q alguien me explicara como poner los menus flash con el Far mgn pues ya segui todos los pasos y nada.
puedo ponerlos ficheros dentro del telefono, subirle el customize.xml modificado poro no me aparecen en ningun lugar cuando reinicio mi teléfono.
gracias
Re: Problemas para pomer menus flash
checa que subas el customize_upgrade.xml ya que el customize.xml es otro
Los menus se los pones en tpa/preset/desktop/flash/ y el customize upgrade en tpa/preset/custom/
Pues primero tienes que ver si tu telefono soporta flash lite, despues ver si los subiste a la ruta que es tpa/preset/system/desktop/flash, y por ultimo tienes que tener su tema activador
;DSaludos.........
Disculpen, y puedo subir el customize aunque el teléfono no esté flasheado???
Cita:
Iniciado por
RevesYosoy
Disculpen, y puedo subir el customize aunque el teléfono no esté flasheado???
Asi es, a la ruta que ya dijeron que era tpa/preset/custom/
:DSaludos......
Y si se supone que debo subir el customize_upgrade como un parche entonces eso quiere decir que debo usar el quick_access_patch con SeTool2lite v1.11 ¿estoy en lo cierto? lo que pasa es que no tengo mucha experiencia con los nuevos teléfonos.
Cita:
Iniciado por
RevesYosoy
Y si se supone que debo subir el customize_upgrade como un parche entonces eso quiere decir que debo usar el quick_access_patch con SeTool2lite v1.11 ¿estoy en lo cierto? lo que pasa es que no tengo mucha experiencia con los nuevos teléfonos.
No, no es un parche, para subirlo con setool2lite, primero haz una carpeta que se llama tpa, dentro haz otra que se llame preset, y dentro de esa otra que se llame custom, dentro de esta ultima carpeta va el archivo customize_upgrade.xml, y lo comprimes todo en .zip, quedandote una carpeta con el nombre tpa.zip
Abres setool, seleccionas tu modelo y lo pones donde dice MISC, y le das FLASH, y listo tienes activado el flash lite en tu telefono sin necesidad de flashear el movil.....
:DSaludos.......
Cita:
Iniciado por
Bicho
Pues primero tienes que ver si tu telefono soporta flash lite, despues ver si los subiste a la ruta que es tpa/preset/desktop/flash, y por ultimo tienes que tener su tema activador
;DSaludos.........
Amigo te falto una ruta mas :D
tpa/preset/system/desktop/flash
y aqui tre dejo el video de como hacerlo
[VIDEO TUTORIAL] Subir menus flash con SeTool - Top Sony
Es decir q solo tengo q quitar el customize.xml y sustituirlo con el customize_upgrade.xml y ya despues solo poner en la carpeta flash los menus. nada mas?
y entonces los archivos con extencion .thm q pasa con ellos no se usan?
Gracias