tengo una duda desbloqueo de un SE
Es una duda
Bueno como veo q en forma gratis no hay pues las unicas formas son de pago pero al desbloquearlo es para hacerlo q funcione en toda compañia de telefonia
pero al hacer eso se rompe todos los candados
pues cuando entrro x medio de >*<<*<* y me voy ha info del servicio/bloqueo del sim
me sale varias opciones q estan con candado y con 5
al desbloquear se abren todos esos candados
Re: tengo una duda desbloqueo de un SE
Amigo si todas tienen el 5 significa que ya lo tienes liberado ponle otra SIM y veras. Saludos
tienes 5 pero el candado lo tienes cerrado no abierto yo ahora estoy usando movistar
y quiero usar claro
que modelo tienes y que cid es para confirmarte si se necesita pagar o se puede hacer con parche
saludos
Si tienes todos los 5 Esta liberado como ya te dije ponle el SIM o el Chip como quieras decirle intentar no te cuesta nada. Saludos
el cid 49 y modelo w810 pero si he echo eso le he puesto un chip de claro y no funciona me sale
insetar tarjeta
Sin correcta
Si tienes Cid 49 lo puede usar el Remove sim lock es un parche para desbloquear tu cel, Recuerda que tiene que ser el parche adecuado a tu firmware.Que extraño aca en mexico cuando compras un celular y trae todos los 5 le pones otro chip y funciona, sabe porque en tu pais no. Saludos
mas facil ponle < ** < y si te aparece un msj de que esta personalizado es que no esta liberado, ya que con el otro a veces aparecen cerrados o abiertos los candados de forma idefinida cuando se usa un parche
Lo puedes liberar de manera gratuita con el parche que ya te mencionaron
saludos
hola a todos alguin me puede audar a flashear mi celular w300 kiero saber ke es lo ke necesito todos los pasos detalladamente porfa settol 1.08 nose ke mas me falta porfa ayudenme como hago para sabe ke cid tengo ayudenme porfa