hola amigo quisiera saber si existe alguna aplicacionque permita poner claves a los mensajes y archivos y asi proteger nuestra privacidad
Versión para imprimir
hola amigo quisiera saber si existe alguna aplicacionque permita poner claves a los mensajes y archivos y asi proteger nuestra privacidad
Existe una aplicacion java se llama locker con ella puedes proteger tus archivos y la puedes encontrar en el foro. solo buscala
Mmmm poner ocntraseña? no he visto una así, pero existe una aplicación que te permite bloquear tus carpetas, se llama FIle Locker y lo que hace es solo bloquear (como su nombre lo dice) los archivos para que no se puedan reproducir, es decir, que las imágenes no se puedan ver, ni los sonidos y videos reproducir ni los temas configurar, pero!! si se pueden enviar.
pueden descargarla de aqui
Pero!! Te recomiendo que uses la opción buscar ya que este tema ya se ha posteado anteriormente, con la finalidad de que el foro no se llene de spam además de que sea rápido el acceso para todos.
tambien existe un tema. solo buscalo en el foro, se lama simple o algo asi
Hola a todos.
Yo tambien busco una aplicacion que me permita poner un password a mi telefono SE K550 ya que cualquiera puede accedewr a ver tus contactos y demas.
Desde ya gracias.
Lo puedes hacer Con un parche, aplicacion java de encriptacion, o tema flash con password
Hola.
Gracias Ivahnx, Atex y Deadw300i, vere que tal esa aplicacion. Me resulta gracioso e insolito que los SE no traigan de fabrica un metodo de bloqueo, porque sera?, he llegado a pensar que la razon es que te puedan "curiosear" tu cell para que a la gente les de ganas de tener uno igual, ja.
Peticiona a SE; que coloquen esa opcion a los nuevos cell
Yo te recomendaria el parche Confidentiality...en especial la version 3...puedes acceder directamente a tu FS y le puedes poner password incluso a los contactos... buscalo en el area de parches&scripts...checa tu modelo y firmware...a veces resultan algunas complicaciones pero nada que una buena buscada por el foro no arregle...