Internet gratis en el k850 a traves de la pc? AYUDA!
pregunto... pues lei la otra vez en un foro ajeno a esta pagina de que el k850 puede conectarse por el cable usb a la pc! y conectarse a internet usando la conexion de la pc... osea navegar gratis.. aun sin saldo mientras se esta conectado al cable usb... es posible esto???? :S ayuda! y si es asi sepodria por bluetooth??? =D seria perfecto... AYUDAAAAAAAAAA!
Re: Internet gratis en el k850 a traves de la pc? AYUDA!
Yo lo hise una vez cuando tenia mi w850, pero pues estar pegado ahi a la Pc, si alenta las cosas la verdad, no lo he probado en mi k850, alamejor funciona pero pues como tengo mi lap, ya para que me sirve!!
hola amigos yo tengo un 850 y c puede conectar igual q el w850 pero ta muy lento el sistema
pero por favor podrian explicarme como hacerlo? una especie de tutorial.. si no es mucha molestia... y se podria por bluetooth??? seria una pasada :|
si me uno por que yo no puedo conectarme .
pero algo no tengo entendido, se conecta el celular a internet pero que se tiene que configurar o donde hay que ir (en el movil) para acceder a internet que se tiene que entrar donde dice telcel o play now o es una aplicacion que hay que bajar, por favor ayudenos si no es molestia.
y las configuraciones que hay que seleccionar.
alguien porfavor paseme esa configuracion y aprte si es que aun sigue activa la de internet gratis en SE tambien pasemela alguien xfa¡¡ me mato todas las noches buscandolas
por favor pongan el tutorialllllll
buenas amigos en otros foros e leido q c puede tener internet gratis con opera movil
Estaria bien saber como funciona esto, pero por curiosidad... si estas delante de un pc con internet... para que quieres conectar el movil???
que pasa gente???? por que no pones un tuto pata poder hacerlo con el k850 seria mostro poder hacerlo, ya lo intente con mi w800 pero no me dio resultado