w710 no me deja pasar fotos a la pc
Conecto el cable USB y me aparece un cartel abajo "El software quiza no funcione correctamente" blabla, y voy a MI PC, al dico E , y me dice "Inserte un disco en la unidad E"
osea, no me lo reconoce :S
necesito pasar fotos del cel a la pc, como hago entonces? :S
Re: w710 no me deja pasar fotos a la pc
Via bluetooth o infrarrojo.
Reinstala los drivers del telefono te recomiendo que si vas a pasar fotos de tu telefono a la pc primero copies las imagenes o archivos a la Memory y de ahi las pases a la PC por transferencia de archivos.
Problema de drivers....Conecta tu cable en otro puerto USB y espera a que se instalen los divers (si tienes Xp o Vista) y que se detecten solas las unidades de disco...
El cd que viene con tu cel te trae los drivers por si lo tienes que hacer manualmente..
Saludos
el tema es que no tengo ese cd ,
y aparte mi pc no tiene bluetoot o infrarrojo :S
bueno amigo estoy intentando subir los drivers del w710 (los que trae el cd original) y no se quieren subir... bueno aqui tienes mi msn w i l o 0.87 @ hotmail . com agregame para enviartelo ;)
amigo cambia de puerto USB dado el caso sea por cable si te dice esto
despegalo enciendelo y luego saca la bateria vuelve a conectarlo lo pones en files tranfer esperas a que te salga una ventana como esta
http://img517.imageshack.us/img517/4...8155102bn5.jpg
conectas el driver y listo!!!!!
primero trata limpiar el fastport con un cepillo de dientes y sino reintala los drivers
me aparece la ventana que dice w1000, pero cuando pongo lo que dice en RECOMENDADO, no encuentra el soft !
Ahi selecciona la opcion de abajo y busca los driver usb flash en la carpeta drivers de setool de tu disco...el archivo se llama "ggsemc"
Saludos
solo instalale el driver usb y listo, ya no habra problema