q parche necesito instalar para q los menus flash no me ocupen demasiado espacio?
estube leyendo en los foros que para evitar que la memoria interna se llene con pocos menus se debe instalar un parche pero no se cual es y el tutorial de de como subirlo, agradeceria si me dicen el nombre y una URL de donde descargarlo porque top sony esta siendo actualizado y no se puede descargar nada.
muchas gracias
Re: q parche necesito instalar para q los menus flash no me ocupen demasiado espacio?
pruebe con el parche de cambio de ruta a la memory stick lo otro puede probar borrando los archivos predeterminados para asi ampliar la memoria interna de tu telefono
te recomiendo usar el phone xs para borrar los archivos y en cuanto el parche si toca por el setool
Re: q parche necesito instalar para q los menus flash no me ocupen demasiado espacio?
holas ese parche para borrar los archivos predeterminado esta apra el w710??....
saludoss!!!
para borrar archivos predeterinados no necesita parche use el farmanger, el parche se usa solo paa cambiar las rutas del sistema a la memoria stick, saludos
Cita:
Iniciado por
joluiss
para borrar archivos predeterinados no necesita parche use el farmanger, el parche se usa solo paa cambiar las rutas del sistema a la memoria stick, saludos
claro que puedes utilizar parches para borrar los archivos protegidos pero desde el celular no desde la compu(con el far manager)