[RESUELTO] Archivo original w580
Primero que nada no sé si está bien posteado este tema aquí ya que no encontre donde subirlo y pensé que era el más apropiado.
Necesito saber si alguien tendrá por ahi la carpeta original del w580, la que necesito es la siguiente :
tpa/preset/system/multimedia
Dentro de multimedia lleva 3 carpetas más : av, av_data y pe. Estas son las carpeta que necesito, alguien las tendrá por ahi ?, no quiero volver a flashear. o bien si me pueden señalar que archivos hay dentro de estas carpetas, al parecer borré uno y quiero compararlos.
Saludos y gracias
Re: Archivo original w580
hola amigo ahi se encuentran las animaciones del walkman no tendras o se te reiniciara cuando cambies de visualisacion ;)
claro, lo raro es que no me muestra la animaciones, pero creo que borre un archivo y eso es lo que quiero ver si lo borre o no, ya que le agregue algunas visualizaciones y no me las muestra todas. Por eso es que quiero esos archivos originales o bien que me indiquen cuales vienen dentro de ellos.
Saludos
Mira hay un scrip que te permite sacar todas las cosas del sistema del telefono, buscalo talvez te sirva, sino tendras que hacerle el full flash.
justamente eso es lo que no quiero hacerle al equipo un full flash. Le he puesto varias cosas pero aqu no se que me paso y al aprecer cometí un error, pero antes " de " quiero ver si realmente eliminé un archivo o no.
Saludos
Cita:
Iniciado por
TipoGT
justamente eso es lo que no quiero hacerle al equipo un full flash. Le he puesto varias cosas pero aqu no se que me paso y al aprecer cometí un error, pero antes " de " quiero ver si realmente eliminé un archivo o no.
Saludos
Por eso, buscate el scrip que te digo para no tener que flashearlo completamente.
Cita:
Iniciado por
Alchemist
Por eso, buscate el scrip que te digo para no tener que flashearlo completamente.
pero pongase a pensar como ba a sacar el archivo con el scrip de setool si elimino la carpeta?? he? como? expliqueme?
EDITO :
Respecto a la respuesta anterior, es como dificil por que no tengo los archivos originales, el problema es que los reemplazé por lo mismo tengo la duda de si son los miso o no.
Descomprime tu FS con GExtract y Sefstool4.exe, así tendrás todos los archivos originales del FS.
Saludos!