hola, les agradeceria si me explican como liberar mi celu, con el cable USB, y el xs++...mi problema es q solo hay explicaciones de mi modelo, pero con CID52, y seetol2lite........Gracias!!!
Versión para imprimir
hola, les agradeceria si me explican como liberar mi celu, con el cable USB, y el xs++...mi problema es q solo hay explicaciones de mi modelo, pero con CID52, y seetol2lite........Gracias!!!
lo puedes hacer mediante jdflasher que tambien sirbe para poner parches y es mas sencillo es como el farmanager solo colocas el parche en tu celular y en modelo puedes elegir el k310 o el cid que es y listo es mas censillo y rapido y puedes aplicarle los parches que quieras
hola amigo el k310 no puede ser bd2020 es bd2010 se pueden aplicar parches por medio del setool
Aqui tenes el tutorial:
Tutorial Generalizado acerca de la Liberación gratuita (recomendado)
Tu caso es el a)
Saludos
Mira lo bueno es que es cid 49 y es lo mismo que en el cid 52 pero la unica diferencia es que tu no vas a crear el parche "quick_access".
solo seleccionas el modelo de tu cel y das "writte script" y listo! metes el parches en miscfiles (de tu mismo firmware)esto que te digo es con setool!
suerte!:D
Bueno ps primero habres el setool2lite, das click donde dice el modelo, creo que es el primero, luego para estar seguro, das un Identify, para eso das click en dicha opcion yle quitas la bateria al celular, luego se la vuelñves a poner y conectas el celular apretando la tecla C, y lo desconectas, luego en donde dice Files clickeas ADD, luego seleccionas tu main y el fs correspondiente ( este caso creo que varia al que yo tengo, pero para el que yo hice use uno que eray el fsCita:
W200_R4HA014_MAIN_GENERIC_ME_RED52
estos te los adjuntaria, pero usa google para descargarlos...Cita:
W200_R4HA014_FS_AMERICA_2_RED52
Bueno, hecho esto seleccionas donde dice Misc Files escoges el CDA, en este caso yo use este
tambien lo buscas en google...Cita:
Melinda_Generic_CDA102737_16_R1A_GENERIC_AMERICA_2 .zip
Luego de esto das click en Flash, haces otra vez lo de la bateria, esperas unos segundos, lo desconectas y vuelves a hacer lo de la bateria, esperas como 5 min en lo que se flashea y...
LISTO!!!
Suerte!!!
muchachos, se me apago el telefono, y no prendio mas, abre hecho algo mal??? lo hice con el seetool, e ise todo al pie de la letra..........que hago?????
Seguramente es porque no tenias tu archivo rest...
Lo creas arrastrando tu Main sobre la aplicacion sww2rest que esta en la carpeta make_rest de setool...Y a ese archivo creado lo cortas y lo pegas en la carpeta rest de setool...
Para revivir tu cel flashea solo el Main con setool...
Murió tu teléfono al flashear? Tienes el Error: can't open file C:\...\...?
Saludos
De seguro eso paso, te falta el rest, porque no posteas el log???
Es facil, donde dice lo que pasa con lo que haces, copialo y pegalo aca
Hola buen dia solo añado una sugerencia y no es nada nuevo te invito a echarle un lente a estos enlaces k estan aqui en este tema,
yo estoy de regreso en los foros. date una vuelta es muy interesante lo k se postea aserca de los celulares
un saludo d Allanponk