Disculpen, necesito ayuda.
Hola Comunidad, tengo una duda, he estado leyendo tutoriales incluso observe el Video Tutorial pero aún sigo con una duda.
Lo primero que hice fue esto.
Le di en Read GDFS, luego conecte el cable USB y precione la "C" hasta llegar a Finalizar la instalación.
Según lo que vi y lei.
Debo de Darle Add y colocar primero el archivo de Main y luego el flash, y en Misc File el CID.
Pero ahora viene mi siguiente pregunta que supongo que es cuando llega el momento de Flashear.
¿Qué más debo de hacer para proseguir con esto?
Agradeceré a quien me lo diga.
Gracias a todos
Re: Disculpen, necesito ayuda.
solo darle en flash amigo y esperar.......
en todo caso luego te pide que te conectes con la tecla c...como supuestamente lo hiciste con tu gdfs......
suerte.......
Bueno hice lo que me dijiste, coloque los Add, el CDA en Zip. pero ahora dice Hold "C" and insert USB cable ! . eso hago pero me sale esto al final
HDR block not aceppted,error:19
Elapsed:11 secs.
solo haces el proceso de flasheo y hasta que diga " phone detached" aprox tarda 10 min.:p
tienes el main y fs de la misma version sofware????
quisas sea eso...
suerte...
postea un log alomejor y los archivos que utilizas para flashear no corresponden a tu cid
Si tengo todo listo, el main y el fs!
¿Pero aún me dice que precione C y conecte el cable... es algo normal, pero dice en la Pc "Cable USB no reconocido"
mmmm reinstala los flash driver y conectalo en otro puerto
si es lo mejor a mi derrepente tampoco me lo reconoce....y lo que hago es borrar y volver a instalar los drivers...
suerte
Uuuhhhh... Se me muriiio mi celular!!
¿Que hago?