Re: Problemas con mi W550i
Has intentado flashear, pues tiene archivos antiguos, deberias flashearlo para actualizarlo.
Si, olvide decir q revivio gracias a que le volví a flashear el main solamente y desde ese entonces el teléfono despertó. tambien le escribi el fs y las GDFS.
funciona perfecto como walkman y como disco extraible pero no me deja conectarlo como teléfono pues me pone en pantalla lo siguiente "Configuration error. Please contact your network operator or service center"
Cita:
Iniciado por
nelson2m
Si, olvide decir q revivio gracias a que le volví a flashear el main solamente y desde ese entonces el teléfono despertó. tambien le escribi el fs y las GDFS.
funciona perfecto como walkman y como disco extraible pero no me deja conectarlo como teléfono pues me pone en pantalla lo siguiente "Configuration error. Please contact your network operator or service center"
hola tu problema es que no esta finalizado debes subirle un cda leete este post. saludos
INFO] Error de config. Comuniquese con su operador de red o centro de servicio
Es cuestion del CDA amigo subelo con el setool en misc files, es un .zip y listo :D suerte
Pues si parece q es eso recien me di cuenta porque el telefono no tiene ningun menu ni boton ni nada, si lo entras al modo telefono, el es capaz de recibir llamadas y todo pero como no tiene ningun archivo q lo haga funcionar graficamente pues solo pone el cartel ese.
De mas esta decir lo agradecido q les estoy por la ayuda. solo una cosa mas alguin me podria indicar donde descargarla pues la zona de download esta fuera de servicio por mantenimiento.
Gracias y disculpenme los moderadores si violo alguna norma del foro con esta solicitud.