AL CONECTAR MI CELULAR (nula o limitada)
cuando conecto mi celular en la parte inferior derecha donde sale el simbolo de reloj, msn etc sale que la coneccion es limitada o nula, si puedo pasar archivos pero cuando pongo el tutorial de internet conectado a celular no funciona...y es por eso que puedo hacer para q conecte bien..??
Re: AL CONECTAR MI CELULAR (nula o limitada)
reinstala los drivers de la pc has un reinstalacion total y verifica la coneccion de tu pc suite.;)
si sale conectividad nula por la pc suite solo conecta en modo transferencia de archivos
Pero ese icono de conectividad nula no es de la conectividad del cel a la pc,es por }que de seguro tienes activado el internet bluetooth,y cuando conectas el celular pues la pc trata de conectarse con él como si fuera un modem y como no te conecta a internet pues te pone ese mensaje de conectividad nula,no tiene nada que ver con la conectividad del celular como ya te dije,es la conectividad del internet.
Cita:
Iniciado por
firro10
cuando conecto mi celular en la parte inferior derecha donde sale el simbolo de reloj, msn etc sale que la coneccion es limitada o nula, si puedo pasar archivos pero cuando pongo el tutorial de internet conectado a celular no funciona...y es por eso que puedo hacer para q conecte bien..??
Hola amigo pues trata de crear un perfil de internet en tu pc colocando como predefinodo el modem de tu Sony. Te sale asi porque quizas la pc realiza una conexion no especifica Pc-modem el cual no establezca una direccion IP en la PC. gracias
ia y que tengo q hacer? no se q hacer como ayudenme porfavor estaria muy agradecido
Pues nada mas selecciona un perfil de internet en el apartado de internet bluetooth,un perfil con el que puedas accesar a internet por medio del celular,te va a bajar saldo.
dime una cosa con ese mensaje en tu cel . puedes hacer alguna llamada ,si lo puedes hacer lo q te queda es flashear la maquina .y si no lo es es un problema en la targeta en el sitema de transmision ,,,,es ahy donde hay q repara ........saludos .....