-
instalar walkman
hola amigos del foro, bueno poseo un SE s500i el cual por torpeza actualice a CID53, se que se puede puede personalizar con el far manager el cual eh hecho, tengo activado los temas flash, cambiado acustic, Pero yo quisiera instalarle el walkman a mi celular, se q si fuera cid 52 pudier convertirlo a w580 pero el CID53 no me lo permite, mi pregunta es si hay alguna forma de instatalarla el walkman????????
por su futura respuesta desde ya gracias.....
-
Re: instalar walkman
no amigo lamentablemente solo se puede asiendo la conversion de s500aw580
-
no se puede amigo eso es imposible es de hardware solo convirtiendolo a w580 ganarias walkman pero no hay metodo gratuito solo por box.
-
No amigo tendras que esperar a que esten disponibles todos los firmwares CID53 y el soporte gratuito para flashearlos....A menos que dispongas de una box...
O quieras pagar logs para hacerlo....
Saludos
-
vivo en El salvador no saben como pudiera comprar una box.....algun salvadoreño en el foro???
-
Hola! como dicen todos no se puede amenos que tengas una box ya que con la box el flasheo y patch de los cid 53 ya es de modo gratuito en la box.
saludos!
-
mientrastanto busca una aplicacion que se llama windows media es java y tiene las mismas funciones que el reproductor del w580
-
si se puede porque yo tengo mi s500 con sus aplicaciones y solo el repro del w
-
mejor llevalo a un tecnico y que te lo flasheen, supongo que todos deben de tener box
por lo mientas busca una aplicacion que se llama "kdplayer"" y le pones un skin de walkman 2 y listo! tendras walkman 2!
-
este mas que todo yo quisiera el equalizador MEGABASS.. saben si hay alguna forma de ponerlo al reproductor del s500i