ayuda a parchas mi k750-w800 para cambiar skin walkman
que tal. despues de preguntar me dijeron que si quiero cambiar mi skin walkman de mi k750 convertido lo tengo que parchar, pero no se como. si alguien me puede ayudar con un tutorial o algo para poder hacer esto y cambiar mi skin se lo agradecere je .!:D
saludos
Re: ayuda a parchas mi k750-w800 para cambiar skin walkman
amigo aun primo le converti el k750 a w800 i no le meti ningun parche para poder cambiarle de skin se lo cambie con el phone XS y ya.
saludos!!
Cita:
Iniciado por
eliox
amigo aun primo le converti el k750 a w800 i no le meti ningun parche para poder cambiarle de skin se lo cambie con el phone XS y ya.
saludos!!
yo ya lo eh intentadoo con el phone xs con el far manager y no se por que no se cambia el skin .. :confused: no me podrias dar los pasos que seguiste o algun tipo de ayuda, si no es mucha molestia..
saludos :D
Amigo solo necesitas flashearlos con el firmware y el CDA del w800 de acuerdo a tu cid
Cita:
Iniciado por
atex
Amigo solo necesitas flashearlos con el firmware y el CDA del w800 de acuerdo a tu cid
pero que programa utilizas para eso...
yo uso el setool v1.11 y me va de maravillas..descarga la version 1.10y de ahi la actualizas a la version 1.11 para que puedas tener acceso a ponerle parches..entra a este post
Cambiar Skin del Walkman 1.0 (sin bugs) via PATCH y demas graficos sistema en db2020
ojala te sirva
Cita:
Iniciado por
eliox
saludos!!
amigo es mejor hacerle parche de graficos porqe si solo le metes las imagenes en tpa/system/multimedia/mp puede causar una inestabilidad al celular y lo reiniciaria..por eso es recomendable ponerle un parche. de graficos de acuerdo a tu firmware
Cita:
Iniciado por
porongo1
yo uso el setool v1.11 y me va de maravillas..descarga la version 1.10y de ahi la actualizas a la version 1.11 para que puedas tener acceso a ponerle parches..
pero como se utiliza este setool. lo que pasa es que no se el procedimiento para hacer el parche eso me ayudaria mucho si pudieras decirme mas o menos como va.. :)
lee este tuto primero ojala te sirva
Cambiar Skin del Walkman 1.0 (sin bugs) via PATCH y demas graficos sistema en db2020
y aqui otro :
[TUTORIAL] Parchar+Liberar DB2020
hay porongo, tu siempre dando mala informacion
mira, solo necesitas setool 1.8, ahora, en "Misc Files" pones el parche y le das "write script" tan sensillo que es
si quieres flashearlo otra ves, en ADD pon el main y fs del w800, y en MISC FILES pones el custom, y ya estara flsheado,
flshealo primero y luego haces lo que te dije primero,