-
W610i no prende.
Hola, primero que todo soy nuevo en el foro.Estaba viendo como flashear los celulares y todas esas cosas.Ayer quería liberar mi SE y mientras se hacia el proceso se paró, y yo dije que habia algo malo, luego vi si se prendia y no se prendio, ahora busque como arreglarlo, pero al momento de conectarlo en flash,no me lo acepto, lo intente varias veces, hasta que se conectó. luego le puso el main y FLASH. Derrepente vi que se demoro mucho, le puse stop y luego lo desconecte y salio esto(use Setool):
Código:
Welcome to SEtool2 ( LITE edition ) v 1.11
supported DB2010/DB2012 CID49/50/51/52, DB2020 CID49/51/52
Loaded 51 flash descriptors
if you like LITE edition - please visit www.setool.net and buy FULL.
phone pre-boot failed,possible RECOVERY needed.
Elapsed:180 secs.
Abort all operations.
entonces ahora que saber cómo arreglarlo o si tengo que ir a algún servicio técnico.
Espero su respuesta.
Saludos!
-
Re: W610i no prende.
Debes asegurarte que aplicaste el quick patch access para tu modelo, trata de quitarle el parche que pusiste y si no tendras que volverlo a flashear
-
Hola amigo si estuviste metiendo parches antes del problema te recomiendo que flashees el Main conectando tu telefono con las teclas 2+5 (no C) y sin hacer Identify....
Otra preguntita...Tienes backup previo de GDFS??
Saludos
-
Hola amigo flashea solo el main y no interrumpas el proceso ya que se puede dañar tu telefono ok !! .suerte !
saludos ! ! .
-
Amigo has asi...
pones el MAIN en ADD, das flash! conectas el cel apagado sin orpimir nada, oprimes 2 y espues 5 y ahi empieza.... si no lo hace podrias subirle el back up de la GDFS como ULTIMA medida :D suerte
-
Hola compa el setool no esta reconociendo ti SE prueba con otros puertos o pien aplica un poco de presion del cable usb a tu SE!!
SALUDOS
-
hey bro limpia con un cepillo la salida de tu SE y cambia de puerto USB 2.0
-adiciona la MAIN generic correspondiente a tu modelo
-presiona flash y espera a que el proceso termine
-si sale en la barra de estado que esta escribiendo los bloques ya estas:)
-
amigo ... por que no pruevas con
XS++
y cargas el main donde dice ...
""" Flash main firmware """
y le das en ...
""" flash """
a ver si con eso puede prender !!!
-
mete el MAIN y prenderá, no prende porque no termino el proceso, y ya despues limpia bien tu fast port e intenta meter de nuevo el patche de desblqueo :D saludos :D
-
voy a hacer lo que me dijieron :) gracias a todos, luego les digo lo que me ocurrió.
2 Preguntas:
1-Los GDFS son de un celular específico o un GDFS para W610i?
2-Como se aplica un GDFS?
Saludos!